Yerberito

Jugo de sábila y limón para desintoxicar el cuerpo

La sábila contiene propiedades depurativas que son ideales para quemar la grasa acumulada y ayuda a desintoxicar tu cuerpo.
Cortesía | El limón también tiene efectos quema grasa y ayuda a mejorar la digestión

El aloe vera o sábila, contiene propiedades depurativas, que ayudan a quemar la grasa acumulada en el cuerpo, ayudándolo a desintoxicarse.

Limpieza del colon y pérdida de peso con tan solo 1 vaso de Aloe Vera y Limón al día

La sábila y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. También los dos son excelentes “quemagrasas”.
Al ingerir limón y aloe vera se metabolizan mejor los ácidos grasos, provocando que el tejido adiposo se elimine de forma natural.

El aloe vera también regula y estabiliza los niveles de la glucosa en la sangre. Es un laxante natural que favorece la movilidad intestinal y una limpieza profunda del colon, lo que provoca una mejor digestión de los alimentos, la eliminación de las toxinas y con ello se consigue un mejor equilibrio en el organismo.

Se debe tener pendiente que limpiar el colon es una de las formas principales con las que las personas pueden perder peso de forma natural.

Las formas básicas de ir adelgazando gracias al aloe vera, es consumir esta planta a través de jugos y licuados que permitan beneficios de sus virtudes y propiedades depurativas y quemagrasas.

Se extrae el zumo de 1 limón, 1 cucharada de Gel de Aloe Vera y se vierten en 1 vaso de agua.

Para extraer el gel del aloe se abre la hoja con un cuchillo y se retira el gel con una cuchara. Luego se llevan todos los ingredientes al fuego y se va moviendo hasta que todo quede bien mezclado y que el Aloe se licue. Para endulzar se añade 1 cucharada de miel y se bebe tibio. ¡LISTO! ¡Muy sencillo y rápido de preparar!

Este jugo se deberá consumir solo por 10 días consecutivos, cada mañana en ayunas. Después de tomarlo no se debe ingerir nada hasta luego de 1 hora. De esta forma se consigue que el organismo elimine las toxinas y se depure, y que se inicie el día de la mejor manera posible con un cuerpo purificado y con los intestinos limpios.
Además de ser muy potente este jugo es muy agradable al paladar.

Ingredientes:
-Una penca de sábila
-Un limón
-Agua

Preparación:
Lava muy bien con agua y jabón la penca de sábila, y ábrela para que quede descubierto el gel que contiene. Ráspalo y viértelo en un recipiente con agua. Bátelo hasta que se incorpore perfectamente al agua, y agrega el jugo del limón.

Te recomendamos beberla por 10 días en ayunas sin agregarle ningún tipo de endulzante.

Este jugo no hace ningún daño a nuestra salud, por lo que, si así lo deseas, puedes tomarlo las veces que quieras en el día, incluso, acompañando a los alimentos.

Beneficios del limón
Este fruto cítrico ocupa uno de los primeros lugares en el catálogo de ingredientes capaces de apoyar la limpieza del hígado por su acidez.

Contiene vitamina C y antioxidantes que combaten la acción de los radicales libres y apoyan la salud de todos los sistemas del cuerpo.

Se cree que actúa como un digestivo, y por ello sería ideal para combatir la inflamación, el dolor y otros síntomas abdominales. Y para facilitar eliminación de líquidos retenidos y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Tips

Ayuda a depurar el hígado de toxinas y mejorar la salud tanto hepática como gastrointestinal.Es un apoyo para quienes tratan desinflamar su área abdominal y perder peso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: