Yerberito

Infusiones naturales para bajar de peso

Las bebidas desintoxicantes además de ayudar a limpiar tu organismo son muy recomendadas a la hora de querer perder peso de manera completamente natural.
Cortesía | Infusiones que ayudarán a perder peso de una forma natural

Mantener el peso ideal es algo deseable para todo el mundo, pero no siempre es posible conseguirlo de una forma sencilla.

Si está intentando perder esos kilos de más que se han acumulado en el EL u cuerpo y no consigue librarse de ellos incluso poniéndose a dieta, es el momento de probar con algunas infusiones naturales que ayudarán a conseguir este objetivo.

El sedentarismo y los cambios en la alimentación, han hecho que el sobrepeso se convierta en un problema de salud que preocupa en todo el mundo.

Y no sólo hay que hablar del problema estético, dado que tener sobrepeso o padecer obesidad hace que aumenten las probabilidades de padecer un problema más serio asociado como la diabetes de tipo II, las dolencias cardíacas e incluso el cáncer.

Té verde
Sin duda, el té verde es uno de los mejores para ayudar a perder peso, ya que gracias a las catequinas que contiene, hace que el metabolismo queme más calorías y ayuda a perder peso. Además, consigue aumentar el nivel de antioxidantes en el cuerpo, capaces de luchar contra los radicales libres, y ayuda a tu organismo a eliminar toxinas, por lo que resulta estupendo para tu organismo. Para que sea realmente efectivo, se debe beber unas 3 o 4 tazas de té verde al día.

Menta

La infusión de menta ayuda a controlar el apetito de una forma natural, al mismo tiempo que ayuda a perder peso. Cuando se bebe una taza de infusión de menta entre las comidas, reduce las ganas de comer, por lo que se evita comer de más. Esta infusión ayuda a hacer la digestión y a reducir los niveles de estrés, lo que te va a ayudar a controlar mejor el apetito.

Té chino
Este té también promueve la pérdida de peso ya que acelera el metabolismo. Al igual que el té verde, gracias a su contenido en catequinas, ayudará a tu organismo a metabolizar la grasa más rápido, además de reducir los niveles de colesterol y las reservas de grasa de tu cuerpo.
Además de para perder peso, este té es muy bueno para las personas que padecen diabetes y los que tienen alguna dolencia cardíaca.
La peculiaridad de este té es que puedes reutilizar las hojas para hacer té nuevo un par de veces más, con la peculiaridad de que el sabor cambiará cada vez que las reutilices.

Infusión de jengibre
En este caso, tampoco podía faltar la infusión de jengibre para ayudar a perder peso, dado que produce la sensación de saciedad ayudando a no picar entre horas y a no comer compulsivamente. Además, la infusión de jengibre mejora las digestiones y acelera el metabolismo, por lo que la quema de calorías se hace de una forma más rápida.

Té de rosas
El té de rosas tiene un aroma intenso y es altamente efectivo para aquellos que están intentando perder peso. Contiene muchos antioxidantes que consiguen dar un impulso al metabolismo al mismo tiempo que favorecen la eliminación de toxinas. Además, ayuda a prevenir los picos de azúcar, que es una de las principales razones por las que se gana peso. Por añadir más ventajas, aporta muy pocas calorías al tomarlo y bebiéndolo entre las comidas, es capaz de ayudar a evitar el picoteo entre horas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: