Yerberito

Hierbabuena con romero regenera cartílagos dañados

Los cartílagos actúan como amortiguadores entre los huesos y les permiten articularse suavemente entre sí.
miércoles, 04 septiembre 2019
Cortesía | La artrosis ocurre cuando el cartílago se desgasta

El cartílago y los dolores en las articulaciones son áreas del cuerpo que se enrojecen, se inflaman, se calientan y, a menudo, son dolorosas, especialmente como una reacción a una lesión o infección.

Este aumento del enrojecimiento normalmente es parte del proceso de curación de su cuerpo y parte de la defensa de su cuerpo contra virus y bacterias, pero la inflamación también puede ser una reacción a las lesiones.

En personas con problemas conjuntos, a menudo se produce un mayor enrojecimiento sin ninguna razón obvia. Esto se conoce como una condición autoinmune y significa que el sistema inmunológico está literalmente atacando sus articulaciones, por lo que en lugar de ayudar a reparar el cuerpo, la inflamación en realidad causa daño a la articulación afectada y causa dolores y rigidez. Cuando se produce esta inflamación, las sustancias químicas del cuerpo se liberan en la sangre o en los tejidos afectados.

Se supone que esta liberación de productos químicos aumenta el flujo de sangre al área de la lesión o infección, pero con problemas en las articulaciones, no hay lesión o infección, y este proceso de inflamación puede permitir que algunos de los productos químicos filtren líquido en los tejidos, lo que En la retención de líquidos, y estimulando los nervios y causando molestias.

El aumento del flujo sanguíneo y la liberación de estos productos químicos atraen a los glóbulos blancos a los sitios de mayor retención de líquidos.
El aumento en el número de células y sustancias inflamatorias dentro de la articulación puede causar irritación, desgaste del cartílago y retención de líquidos en el revestimiento de la articulación.

El cartílago y la inflamación articular también pueden afectar los tendones y ligamentos que rodean la articulación.

Sus usos más frecuentes en el tratamiento de enfermedades están dedicados a prevenir el cáncer y el Alzheimer, ya que posee excelentes propiedades antioxidantes.

Remedio para los cartílagos

Materiales del Remedio para ayudar a regenerar los cartílagos
– 1 cucharada de tomillo
– 1 cucharada de romero
– 1 cucharada de menta o hierbabuena
– 1 cucharada de salvia
– 1 litro de agua

Preparación del Remedio
Debe hervir el agua y colocar todas las hierbas adentro (le recomendamos que use hierbas frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas). Mantener el hervor durante 5 minutos. Luego, libere el calor y deje reposar durante 15 minutos con la olla cubierta. Collar de la infusión y mantener refrigerado.

Tips

Si usted tiene osteoartritis o artritis, aquí está un remedio natural para regenerar el cartílago de la cadera y rodilla. Este remedio natural hace maravillas, porque ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: