Yerberito

Depura el hígado con estas 4 ricas bebidas

La bebida de avena contiene fibra, vitaminas y minerales que mejoran la digestión y contribuyen a la limpieza hepática e intestinal y promueve el buen descanso.
Por: Mujerhoy
lunes, 20 septiembre 2021
Cortesía | El diente de león previene las hemorragias del hígado y mejora el flujo de bilis.

Mientras nosotros hacemos nuestra vida, nuestro hígado trabaja silenciosamente por hacérnosla más fácil ocupándose de una labor imprescindible: la depuración.

Los desequilibrios digestivos, la falta de horas de sueño, el estrés y el sedentarismo, por ejemplo, no hacen sino aumentar la labor y que el hígado debe afrontar.

Unas ojeras muy marcadas, problemas de piel, dolores de cabeza, cansancio, retención de líquidos e irritabilidad son los síntomas más comunes de una sobrecarga del hígado y deberían hacernos reaccionar.

Por eso te traemos estas 4 bebidas que ayudarán a tu hígado a depurarse en las primeras horas de la noche:

1. Agua tibia con limón

Es muy popular tomar agua con limón para empezar el día, seguro que lo has leído más de una vez en las redes sociales, en webs y revistas, pero lo que no sabías es que tomarla de noche también tiene beneficios detox.

Ayuda a la digestión, refuerza el sistema inmunológico gracias a la Vitamina C del limón y ayuda a depurar el organismo, contribuyendo a la pérdida de peso.

2. Diente de león

El diente de león es un valiosísimo aliado para depurar el hígado. Esta raíz previene las hemorragias del hígado y mejora el flujo de bilis.

Es una infusión diurética que ayuda a eliminar toxinas y evita la retención de líquidos. Puedes encontrarla fácilmente en el herbolario o en grandes superficies.

3. Té de menta

Que la menta facilita la digestión es vox populi, pero sus propiedades depurativas no son tan conocidas, y es que la menta aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar los desechos del hígado y el colon.

4. Infusión de avena

La bebida de avena contiene fibra, vitaminas y minerales que mejoran la digestión y contribuyen a la limpieza hepática e intestinal; además promueve un buen descanso gracias a su efecto relajante que aumenta el nivel de bienestar y facilita el sueño.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: