Yerberito

Combate el cansancio con estos tés e infusiones

El romero permite que el sistema nervioso se active y te dé más energía para reducir la fatiga
Por: Uppers
viernes, 03 septiembre 2021
té verde
Cortesía | El té verde puede ser una gran aporte energético en tu día a día gracias a la presencia de vitaminas

Muchas veces el cansancio de un largo día de trabajo se acumula, en ocasiones ya ni duermes bien y te puedes sentir hasta fatigado, por lo que no vendría mal algún complemento que te ayudará a combatir el cansancio que últimamente protagoniza tus días.

Determinadas infusiones naturales pueden ser buenos aportes energéticos para combatir el agotamiento diario.

Muchas de sus propiedades son beneficiosas para el organismo y permiten activar el sistema nervioso y mejorar la concentración.

Para ello puede que tengas una solución más cerca de lo que crees y que te puede ayudar bastante; es por esto que a continuación te mostraremos algunos tés e infusiones que te llenarán de energía:

  • El ginseng

Esta es una de las hierbas más utilizadas para conseguir más energía y así combatir el cansancio del día a día. Además, suele reforzar la circulación sanguínea y a mejorar la concentración y la atención,

También te ayuda con el cansancio mental, permitiéndote despejar más la mente.

  • Té verde

El té verde puede ser una gran aporte energético en tu día a día gracias a la presencia de vitaminas, minerales y proteínas que otorga al organismo.

Por eso mismo ayuda a combatir el cansancio, en especial por su contenido en potasio y magnesio, que permiten reducir la fatiga y el dolor muscular.

Además, su contenido en teína consigue mantener la mente más despierta, por lo que te mantiene más activo.

  • El romero

Permite que el sistema nervioso se active y te dé más energía para reducir la fatiga y el cansancio que se han apoderado de tu vida. Además de conseguir activarte, también permite que relajes tu mente y consigas una mayor concentración para el desempeño de tareas.

  • El jengibre

Las infusiones con jengibre se suelen recomendar por su poder antiinflamatorio e incluso analgésico, pero una taza al día también ayuda a aportar energía al organismo para la rutina diaria.

De esta forma, estimula el sistema nervioso para mantenerse activo, mejorar el rendimiento y ser una fuente de vitaminas y minerales para el cuerpo.

  • Cola de caballo

A pesar de que en general la infusión de cola de caballo se utiliza para adelgazar, luchar contra la retención de líquidos o fortalecer el cabello y endurecer las uñas, lo cierto es que es una bebida que puede ayudar a luchar contra el agotamiento gracias al fortalecimiento que produce en el organismo, en especial en los huesos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: