Sociales

Un día por la danza en Orinokia Mall

Diferentes estilos de bailes se vieron en tarima.
martes, 02 julio 2019
PRIMICIA | Orinokia apoya las actividades culturales

Con la danza como estandarte, el Movimiento Dancístico del estado Bolívar (Modebol) rindió un homenaje a los profesores Fabiola Mendoza y Maikell Vargas, en una estupenda jornada celebrada el pasado 24 de mayo en Orinokia Mall.
Dos inmensas tarimas fueron instaladas en el centro comercial para el evento denominado “Un día por la danza”. La primera estaba frente a la tienda Samsumg, bordeando el nivel Santo Tomé, mientras que la segunda fue ubicada frente al cine.
En esos escenarios se efectuaron los espectáculos simultáneamente. En total 21 agrupaciones de Ciudad Guayana mostraron lo mejor de sus trabajos artísticos en estilos tan variados como: clásico, neoclásico, contemporáneo, urbano, jazz lírico, ritmos latinos y gimnasia artística.

Estrellas locales
Danzas Autana, Academia Pasos de Guerrero, Yacambú, Danzas Ibero, Tambó, Funllasa, Mi Alpargata y yo, Estrellas de Guayana, Octava Estrella de Oro, Ritmos Artísticos, Hopp Dance, Niños y Niñas Cantores de Nuevo Mundo, Centro Flamenco Anny Sesar, Bless Art, Ritmo y Guaguancó y Academia Danzart; entre otros, dijeron presente en el show.
Los homenajeados Fabiola Mendoza y Maikell Vargas se mostraron emocionados por el gesto, y renovaron votos con el trabajo social, cultural y de difusión de las manifestaciones tradicionales del estado Bolívar en el renglón danza.
Para los coordinadores por Modebol del encuentro, Zandra Patricia Rodríguez y Joelyn Charagua, fue un espacio para unir a los guayaneses por medio de la danza. Además fue la oportunidad no solo de mostrar los trabajos de las academias sino de educar al público en cuanto a los diferentes estilos, técnicas y performances.

Compromiso con la cultura
Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo, agradeció la confianza de Modebol de escoger al centro comercial para mostrar el trabajo de tan talentosas agrupaciones y ratificó el compromiso del mall “donde todo se une”, para llevar momentos inolvidables a la familia guayanesa.
El personal del centro comercial mantuvo una atención a la altura de todas las personas que se acercaron a ver el espectáculo. Adelantó que preparan programaciones especiales para el Día del Niño, las vacaciones, y para finales del año, el aniversario de Orinokia Mall.
Aprovechó la oportunidad para informar que los baños del centro comercial en la Zona Gourmet fueron abiertos nuevamente después de una serie de reparaciones, y agregó que se está trabajando en la refacción de diferentes espacios para comodidad de los visitantes.
También nuevas tiendas llegan pronto a la gran familia de Orinokia, para ofrecer productos de altísima calidad. Con el apoyo a Modebol para el evento dancístico, el centro comercial más grande del suroriente del país consolida su apoyo a la movida cultural de Ciudad Guayana.

Coordenadas:
Instagram: @orinokia_mall
Twitter: @orinokia_mall
Facebook: Orinokia Mall

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Si desea leer la nueva edición digital de Primicia Sociales lo puede hacer a través del enlace https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-5/html5/index.html

Lea Tambien: