Placeres

Celebraron «un abrazo por la danza»

Profesores reconocidos por trayectoria
lunes, 20 mayo 2019
Cortesía Modebol | Encuentro fue en la Ucab

Con el propósito de reconocer la trayectoria artística de distintos profesores, el Movimiento Dancístico del Estado Bolívar (Modebol) realizó un evento titulado Un abrazo por la danza.

En el encuentro que se celebró en el auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), la labor de Fabiola Mendoza, Maikel Vargas, Anny Sessar, Damelis Blanco, Antonella Labady, Zandra Patricia y Joelyn Charagua fue reconocida.

Modebol homenajeó a sus integrantes con el propósito de hacerles saber que han realizado un trabajo ejemplar de más de 20 años consecutivos en el estado.

Marilú Gil, también representante del movimiento, fue quien organizó la actividad en la que, además de elogiar a los maestros, los alumnos también tuvieron participación.

Las generaciones de relevo presentaron piezas de baile de distintos géneros para amenizar el encuentro.

Ante la mención especial, los homenajeados también expresaron los sentimientos que les generaron.

Resaltaron que fue un acto cargado de emotividad. Zandra Patricia, quien ya ha pasado más de 32 años enseñando y bailando, destacó que el homenaje les llena de orgullo y los invita a seguir brindando sus conocimientos con mayor compromiso.

Además, destacó que cuando los esfuerzos son reconocidos, el instructor se siente apegado a continuar su obra.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: