Sociales

Un buen comienzo para la Feria del Centro de Puerto Ordaz

14 emprendedores se dieron cita en el evento.
Por: PRIMICIA
miércoles, 27 marzo 2019
Jesús Abinazar | La carrera El Palmar se llenó con las propuestas de 14 emprendedores

El sábado 2 de marzo se realizó la primera edición de La Feria del Centro en la carrera El Palmar de Puerto Ordaz.
La idea proviene de la Asociación de Comerciantes del Centro de Puerto Ordaz, dirigida por Jhonathan Veracierta, con el fin de generar espacios para el disfrute de la familia guayanesa.
La primera edición contó con la participación de 14 emprendedores de la zona, que ofrecieron desde plantas hasta comidas y variedades. El objetivo es que cada sábado haya una feria abierta al público, con un horario de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche, para apoyar el talento local.
En cada encuentro se espera duplicar el número de participantes. Las familias asistentes pudieron degustar un delicioso helado, un rico postre o un suculento patacón, algunas de las opciones que se observaron ese día. Además, los asistentes, manifestaron su agrado por esta nueva ventana que cuenta con seguridad y mucha organización.
El llamado está abierto a todas aquellas agrupaciones culturales y emprendedores que quieran mostrar su arte y talento en este nuevo espacio.
Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: