Sociales

American Grill Burguer: Hamburguesas con estilo

Una gran opción en Alta Vista.
miércoles, 20 marzo 2019
PRIMICIA | El equipo siempre dispuesto a servir

Con un estilo americano a la hora de hacer hamburguesas y ya tres años en Puerto Ordaz, American Grill Burger se ha convertido en un concurrido espacio en el que se combinan el buen sabor de la carne a la parrilla y un agradable ambiente de comida rápida.
Es un emprendimiento de Jesús Navas y Belkys Toro, jóvenes profesionales guayaneses que incursionaron con éxito en el negocio culinario; y gracias a una fórmula de esfuerzo, dedicación y entrega al trabajo han obtenido como resultado una creciente cartera de clientes que se convirtieron en amigos.
Para disfrutar de una amena velada este puesto es la opción ideal. Una vez que se encienden los carbones, se pueden degustar las diferentes presentaciones de hamburguesas y perros calientes que tienen para ofrecer en su variado menú.
Tanto Jesús como Belkys cuidan cada detalle para ofrecer un servicio de altura y productos de calidad. En virtud a ello, la segunda sede del negocio apunta a ser una franquicia en Punta Cana, República Dominicana.
“American Grill Burger es un espacio que combina lo tradicional de un ambiente americano con la cocina gourmet, pero en un espacio seguro y con productos de calidad”, expresa Gina Navas, mánager del lugar.
Dentro de los secretos del éxito del local están el pan saborizado especial hecho por la casa, y además utilizan carnes de primera. “Todo es elaborado en nuestra cocina industrial y es trasladado hasta el puesto para el montaje de los productos, que se acompañan con salsas tradicionales y otras especiales como la de cilantro, alemana, barbacoa, dips de queso y aguacate. Además, nuestras instalaciones son modernas, higiénicas y agradables, con personal dedicado a brindar la mejor atención”.
Navas destacó que desde que abrieron sus puertas, el 14 de marzo de 2016, la aceptación del público ha sido increíble, consolidándose la fidelidad del cliente por la excelente calidad de la comida y las condiciones de seguridad y salubridad, un aspecto en el que son sumamente cuidadosos.
American Grill Burger llegó para adueñarse del paladar de los guayaneses y cumplir sus antojos. En el menú pueden encontrar nueve opciones en hamburguesas y una deliciosa línea de sandwiches, además de refrescantes bebidas y una carta con precios muy competitivos.

Coordenadas:
Dirección: Alta Vista / Frente a Farmatodo
Horario: Lunes a Jueves: 5:00 p.m. – 11:00 p.m. / Viernes y sábados: 5:00 p.m. -12:00 p.m.
Instagram: @americangrillburguer

 

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: