Sociales

Status Eventos Integrales: servicio de excelencia para momentos inolvidables

Una de las claves del éxito ha sido la constancia y el esfuerzo
viernes, 21 febrero 2020
Cortesía | Los montajes de bodas están entre los más solicitados

Cuando el servicio es la principal motivación para atender al cliente los buenos resultados están garantizados. No se trata solo de ser proveedores de un producto, sino de brindar una completa asesoría que pueda cubrir todas las inquietudes que puedan presentarse.

En Status Eventos Integrales lo han entendido muy bien. No en vano los avala una valiosa trayectoria que sigue acumulando éxitos, después de 11 años en el mercado de decoración y eventos en Ciudad Guayana.

Durante este tiempo se han especializado en ofrecer los diferentes servicios que se requieren para la realización de eventos sociales como bodas, quince años, eventos infantiles, primera comunión, bautizos, cumpleaños, entre otros.

Gloria Arcay, directora general de Status Eventos Integrales, destaca que los servicios que se ofrecen incluyen floristería, catering, wedding planer y protocolo, siempre enfocados en lograr la mayor satisfacción de las necesidades del cliente.

Además trabaja con proveedores de otros servicios afines que permiten brindar, tal como lo expresa su slogan, un servicio integral. Ello incluye fotografía, video, sonido, iluminación postres, maquillaje y estilismo, entre otros.

Calidad ante todo
Una de las claves del éxito de Status Eventos Integrales ha sido la constancia y el esfuerzo para ganarse un lugar dentro del grupo de empresas o proveedores que ofrecen este tipo de productos y servicios.

Más allá del tema presupuestario, Arcay señala que su principal objetivo es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado, porque esa es la mejor forma de lograr continuidad para futuros eventos, especialmente en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país.

Si bien el volumen de eventos sociales ha disminuido considerablemente en los últimos años, sigue existiendo un mercado que demanda la prestación de servicios; y para Status Eventos Integrales, la mejor forma de seguir presente es brindar una oferta de servicios que destaque por su calidad.

Detalles que destacan
Status Eventos Integrales se ha mantenido en el mercado debido a la calidad de su trabajo, caracterizado principalmente por el cuidado que tiene en la planificación de cada detalle.

La decoración y ambientación adecuada se logra atendiendo los requerimientos del cliente, pero también con base en la amplia experiencia que permite convertir cada evento en una oportunidad para vivir momentos especiales.

La confianza que deposita cada cliente en Status Eventos Integrales se ve recompensada con un servicio óptimo y eficaz, que va más allá del presupuesto, y se centra en la excelencia.

Si tienes previsto realizar algún evento, quieres una celebración especial en la disfrutes, tengas momentos únicos y además te luzcas con tus invitados, deja todo en manos de Status Eventos Integrales.

Coordenadas
Instagram:
@statuseventosintegrales
Teléfonos: (0424) 968 79 26 y (0414) 889 24 29

 

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: