Sociales

PRIMICIA Sociales celebró su primer año de éxito

El equipo de Primicia Sociales continuará llevando las buenas noticias de la ciudad.
sábado, 08 febrero 2020
Eliéser Silveira / Jesús Abinazar | El equipo de Primicia Sociales celebró con sus aliados comerciales

Las acogedoras y hermosas instalaciones del Kai Pool & Bar del Rosa Bela Hotel, Spa & Convention Center fueron el escenario perfecto para la celebración del primer año de la revista digital del Diario PRIMICIA, PRIMICIA Sociales.

Fue una noche especial que contó con la presencia de empresarios, comerciantes, gremios, locutores, influencers, amigos y aliados, quienes se acercaron para brindar por el éxito de esta iniciativa que se ha dedicado a redescubrir la otra cara de la ciudad.

Las deliciosas propuestas gastronómicas de Castelo Bar & Lounge, Chef Creativo 58 y El Tequeñazo, el sonido e iluminación de Indajaus Eventos y la excelente ambientación de Status Eventos Integrales, hicieron de la velada un momento grato para compartir y disfrutar; pero en especial para “ver y dejarse ver”, tal como lo expresa uno de los lemas de la revista.

Como parte de la celebración los asistentes pudieron ver0 la proyección de un video que resumió parte de los eventos y celebraciones y otras actividades de la movida cultural y urbana que se reflejan en Primicia Sociales.

También pudieron disfrutar de un entretenido sorteo cortesía de las marcas aliadas: Gran Feria de las Hortalizas Alta Vista y Villa Colombia, Doctora Malú Marcano, Marco Tulio Hebreos 4:12 y MKG Suministros, en un agradable ambiente en el que no faltaron los buenos augurios para el proyecto digital apalancado en la plataforma del Diario Primicia.

La Cámara de Licores del estado Bolívar (Calicor), Distribuidora Fiama y Hermanos, Gy G Distribuciones y los exquisitos postres de Delicious Cake, fueron otras de las marcas que hicieron posible la celebración, en la que no faltaron las selfies en la “alfombra verde” de Primicia Sociales.

Las participaciones de Carlos “El Ilusionista” y la nota musical de Carlos “El Mágico” completaron la velada; que cerró con el infaltable “Cumpleaños Feliz” alrededor de un hermoso diseño de Antojito´s Cake, unas de las marcas que ha acompañado la iniciativa de Primicia Sociales desde sus inicios.

No dejes de visitar la edición aniversario de Primicia Sociales, ya disponible en nuestro portal web primicia.com.ve.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: