Sociales

Preventa 2020: ¡La experiencia de estar juntos todo el año!

Las ventajas de anunciar con Silva y Guillén son muchas. En el encuentro para mostrar la oferta 2020 hicieron énfasis en seguir apostando al país, en hacer una radio diferente.
sábado, 28 diciembre 2019
preventa
PRIMICIA Sociales | El dúo dinámico de la radio

Si hay dos locutores en Guayana que están más que posicionados por su carisma, talento, profesionalismo y creatividad esos son José Luis Silva y Carlos Guillén.

Con 25 años de trayectoria ininterrumpida en la radio han logrado establecer una marca sólida que los identifica.

A través de la 99.9 Festiva FM conectan con la audiencia de una manera inigualable. La risa de Carlos o los chistes del “más pequeño de la radio” son casi tradición entre quienes disfrutan de la radio en Ciudad Guayana.

¿Te imaginas la experiencia de estar con ellos todo el año?. Pues esa es parte de la estrategia presentada a clientes y aliados comerciales en la Preventa 2020 de los programas “Sin Sueño” y “Ciudad 2020” que conducen los referidos locutores.

 

Contenidos sin copias

Las ventajas de anunciar con Silva y Guillén son muchas. En el encuentro para mostrar la oferta 2020 hicieron énfasis en seguir apostando al país, en hacer una radio diferente, entretenida y con un equipo que se conecta a la vanguardia de la tecnología gracias a las redes sociales.

“Sin Sueño” tiene un horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. de lunes a viernes y permite el primer contacto en la mañana con conductores, amas de casa y profesionales que se alistan para hacer frente a su rutina diaria.

Actualidad noticiosa, entrevistas, reseñas al instante de lo que es tendencia en redes sociales e información útil es lo que caracteriza a este show que conduce José Luis Silva junto a Leonervis Hernández.

Por otro lado, en horario de retorno a la casa (De 4:00 p.m. a 7:00 p.m.) Carlos Guillén, junto a Mariana Roberto ,muestra una visión positiva del país que se quiere construir desde las pequeñas y valiosas acciones en Ciudad 2020.

 

Alianzas estratégicas

Los productos, servicios, marcas, locales y emprendimientos que deseen anunciar en estos programas encuentran atractivos paquetes con tarifas muy atractivas.

Youtube, Instagram, Facebook y  Twitter son las plataformas que permiten a quienes se sumen a la familia de la 99.9 Festiva FM ver crecer su negocio de la mano de Silva y Guillén, quienes además ofrecen varios agregados que hacen sentir al cliente totalmente complacido.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Tarifa plana, ahorro considerable en la compra de publicidad multimedios, aumento de las ventas, ganancias y número de clientes; conectar con el público objetivo; alianzas exitosas, posicionamiento, aumento de seguidores en redes sociales y en especial el cumplimento de lo que se ofrece.

Estuvieron presentes en los mejores eventos de Puerto Ordaz como el Oktober Fest del Centro Italo Venezolano de Guayana y hasta el concierto de Servando y Florentino en donde ratificaron, una vez más, el cariño del público.

Cada año son más los seguidores que en época navideña se suman al tema de “Poder Gaitero”, el programa de gaitas más famoso del año, y para 2020 no será la excepción.

 

Coordenadas
Instagram: @999festivafm
@cguillenm / @jlsoficial

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: