Sociales

Poder Gaitero vuelve al estilo vintage por Festiva 99.9 FM

Carlos Guillén y José Luis Silva prometen sorpresas.
miércoles, 02 octubre 2019
Cortesía | Amigos y eternos rivales

El dúo dinámico de la radio en Guayana, Carlos Guillén y José Luis Silva, están listos para iniciar la nueva entrega de Poder Gaitero a través de la señal de la 99.9 Festiva FM.

La temporada N° 26 del famoso programa radial es “Vintage” y se estrenó el 30 de septiembre a las 4:00 de la tarde. Como cada año prometen superar las expectativas, pues a Carlos y José Luis les encanta divertirse, innovar y siempre contagiar la buena vibra a sus seguidores.

En esta oportunidad, tal como lo expresa la promoción en sus redes sociales, Poder Gaitero trae “tres meses en blanco y negro”, iniciativa que se acompaña de un video con antiguas fotografías de Ciudad Guayana, y con  éxitos musicales de los últimos años.

Dupla de éxito
“Comienza la cuenta regresiva más esperada del último trimestre. El espacio radial con más de 25 años de historia ininterrumpida. El dúo de locutores con el mayor récord nacional (e internacional) de programas sin dejar de reír, sin dejar de echar vaina, inagotables en el hecho de joder y joder hasta más no poder”, compartió José Luis Silva, el más pequeño de la radio, para emocionar a los seguidores.

La historia de Carlos y José Luis es una historia de amistad, de sueños, de asumir riesgos y de hacer realidad ideas. Poder Gaitero, mejor dicho este año, #PoderRetroGaitero, es una muestra de un producto exitoso que salió de la imaginación de estos creativos.

Como antesala a la llegada de la Navidad acompañarán a los guayaneses, a los venezolanos y hasta a los compatriotas que están fuera del país, gracias a la magia de la tecnología y sus diferentes plataformas. El programa tendrá una gran producción, la mejor selección de gaitas, parrandas y esa música bailable que caracteriza a las fiestas navideñas en Venezuela.

Por supuesto, el lado jocoso, amable y espontáneo de los conductores, sello de #PoderRetroGaitero, no quedará de lado. Es más, ¡Viene recargado!

¡Mucho humor!
“Llegan los verdaderos paladines de la justicia venezolana: @cguillenm y @jlsoficial Los que sí saben resolver los rollos políticos, sociales, económicos, morales, espirituales y hasta sexuales del pueblo venezolano. Ya llega el programa radial más querido de este país durante 25 años y pico”, continúa el texto en Instagram.

Coordenadas
Instagram: @999festivafm
@cguillenm / @jlsoficial

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Para leer la edición completa de la octava edición de PRIMICIA Sociales puede hacerlo a través de este enlace https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-8/html5/index.html

Lea También:
error: