Sociales

Para un postre delicioso Antojitos Cake Puerto Ordaz

Diariamente ofrecen 25 tipos de tortas.
sábado, 04 mayo 2019
PRIMICIA | Un equipo valioso hace posible los postres

Cumplen 11 años siendo un referente de la más fina repostería en Guayana, experiencia que ha servido para perfeccionar la calidad de los productos que ofrecen al público.
Así es el reto diario de Antojitos Cake Puerto Ordaz, quienes le agregan a cada manjar un delicioso estilo, elaborando todos sus productos de forma 100 % artesanal, y siguiendo la tradición y las recetas originales.
Al frente de este exitoso emprendimiento están Yorgelis Garcés y su esposo Daniel, quienes recuerdan que fue un 20 de marzo del año 2008 cuando abrieron sus puertas en la sede de Villa Alianza.
Desde ese día, con esfuerzo y tesón, se han ganado un lugar en las preferencias de los guayaneses, en especial aquellos amantes de «un dulcito”. El secreto de sus creaciones, confiesan los artífices de esta marca, es el amor que le agregan a cada torta y al resto de los postres.
En respuesta a esa fidelidad con sus clientes, diariamente ofrecen 25 tipos de tortas. Las más buscadas son: marmoleada, chocolate, flor de otoño, brownies, tortas de zanahoria, nutellina, choco nuez, naranja y piña, entre otros sabores.

Dulces originales
Flor de otoño y Antojibrownie son los “caballitos de batalla y se han convertido en el ícono de la sucursal en Puerto Ordaz. “La torta Flor de Otoño es un bizcocho húmedo con un ligero toque de licor, rellena de crema pastelera y quesillo, cubierta con crema y arequipe, mientras que el Antojibrownie está elaborado con dos capas de brownie rellenos de Nutella, crocante de arroz inflado de chocolates y gotas de chocolate blanco”.
Yorgelis dice sentirse orgullosa de los logros alcanzados. Aunque su producto no es de primera necesidad todos los días entran clientes buscando sus postres, y para ella eso es una manera de hacer país.
Está convencida de que vienen “tiempos mejores”, y bajo esa idea tiene previsto ofrecer nuevos productos y sabores con nombres como “Venezuela Libre” y “Venezuela Bella”, entre otras sorpresas.
Aseguró que en este momento país ha sido muy difícil mantener la calidad de los productos, sin embargo la elaboración se ha convertido en la parte especial del negocio, para lo que cuentan con un dedicado y comprometido equipo.
El talento de Mariel en la decoración, Luzmely en las mezclas, junto a Arianna y Kelvin en la tienda. “Todos son fieles y comprometidos a Antojitos Cake y al país, ese es el punto de comunión, porque de no ser así ya se hubiesen ido”, expresa.
Visitar esta pintoresca tienda de postres es entrar a un agradable espacio impregnado de sutiles y delirantes aromas, además del colorido y hermoso aspecto de las llamativas cajitas decorativas. Estas piezas únicas se han convertido en el complemento perfecto para las deliciosas creaciones, haciéndolas merecedoras de una gran popularidad.

Coordenadas:
Urb. Villa Alianza, C. C. Nica.
Horario: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Instagram: @antojitoscakepzo
Teléfono: 0286 9221624

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: