Sociales

Hotel Plaza Merú moderno ícono guayanés

En el mes de mayo hay una programación especial para las madres.
lunes, 29 abril 2019
PRIMICIA | La piscina es uno de los grandes atractivos

Cuando en junio de 2013 se iniciaron las operaciones del Hotel Plaza Merú, comenzó también una historia de éxito que hoy en día está asociada al desarrollo de Ciudad Guayana.
El crecimiento del hotel ha sido continuo y se ha convertido en una referencia en la zona. “La gente conoce nuestros servicios y la estructura nos representa, nos ven como un ícono de la ciudad”, comenta Vanessa Villegas, gerente de ventas.
Las confortables y exclusivas habitaciones, la excelente atención del personal y la variedad de actividades dirigidas al esparcimiento del público, hacen del Hotel Plaza Merú la mejor opción de alojamiento para visitantes locales, nacionales e internacionales.
Otros espacios como el Sport Bar Merú o el restaurante Araguaney, son ideales para disfrutar de una buena comida, degustar un coctel o simplemente disfrutar de una tarde de buen café.
Actualmente el hotel cuenta con seis salones habilitados para la realización de eventos sociales y corporativos, así como también otras áreas comerciales y una atractiva terraza que puede ser utilizada para el disfrute y la distracción.

Opciones para todos
No se trata solo de simples espacios, cada rincón del Hotel Plaza Merú es atendido por todo el personal cuidando minuciosamente cada detalle, para brindar a los huéspedes e invitados el servicio que merecen.
Actualmente el enfoque del hotel está en lograr un mayor disfrute de las instalaciones. Como parte de esta estrategia, los fines de semana los usuarios pueden adquirir el “Pool Pass Merú”, un brazalete de bajo costo que permite disfrutar del área de la piscina.
Además todos los domingos se están realizando actividades deportivas y recreativas totalmente gratuitas, entre las que se incluyen disciplinas como zumba o yoga, contribuyendo así a la salud y bienestar de la colectividad.

Bazar y aniversario
En el mes de mayo el hotel contará con una programación especial dedicada a las madres. Los días 11 y 12 vuelve el Bazar Artístico Guayana, un evento emblemático que llega a su edición número 16 y que ya es referencia en la promoción del talento local.
Más de 40 expositores estarán dando a conocer su sus creaciones y demostrando que aún vale la pena apostar por las marcas con sello criollo. Ropa, bisutería, maquillaje, repostería, diseño, además de la participación de escuelas de baile de la zona, serán parte de la programación.
Villegas agregó que en cada bazar algunos stands son destinados a diversos emprendimientos sin costo alguno, lo que asumen como parte de su responsabilidad social para de alguna manera contribuir a hacer ciudad.
Con motivo de su sexto aniversario, en el mes de junio también estarán efectuando diferentes eventos que, si bien tienen como objetivo celebrar sus comienzos, también buscan augurar un mayor crecimiento y el logro de nuevas metas que permitan seguir posicionando al Hotel Plaza Merú como un moderno símbolo del quehacer social, cultural y comercial de Ciudad Guayana.

Coordenadas
Instagram: @hotelplazameru
Twitter: @plazameru

Si desea leer nuestra nueva edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá

Ten en la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: