Sociales

Orinokia Mall consintió a las madres

Diferentes presentaciones se dieron para el disfrute de todos.
viernes, 24 mayo 2019
PRIMICIA | Las más pequeñas dedicaron canciones a las madres

Orinokia Mall, el centro de compras más importante de Ciudad Guayana y el suroriente del país, no dejó pasar la oportunidad para consentir y agasajar a las madres en su día, y el pasado sábado 11 de mayo organizó una velada especial en los espacios de la Plaza Santo Tomé.

El público pudo disfrutar de una agradable tarde repleta de música, baile, rifas, premios y actividades culturales y recreativas. La nota musical estuvo a cargo de la agrupación los niños cantores Nuevo Mundo; mientras que la Academia de Baile Andalucía ofreció una vistosa presentación de flamenco y danza árabe.

La actividad también fue propicia para apoyar el talento regional y local, con la participación de artistas de música urbana, quienes pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

El equipo de Arte Salón dio a conocer las nuevas tendencias de maquillaje glow, a través de una demostración en vivo que de manera inmediata captó la atención del público femenino, especialmente las madres.

“Ori”, la simpática e inquieta mascota de Orinokia Mall, no faltó a la cita; y además de animar la velada, compartió con los más pequeños y se dedicó a obsequiar rosas a las madres.

Daniel Cedeño, analista de medios de Orinokia Mall, destacó la participación de los locatarios, quienes no dudaron en apoyar esta iniciativa para homenajear a las madres y a su vez dar a conocer sus las bondades de sus marcas.

La actividad contó con el apoyo de Pollos Arturo´s, Tony Pizza, Nanas Tequeños, Conga´s BBQ, Arte Salón, Tiendas Nike, Heladería Fragoloso, Valeo Sport, Positano, 7 Camicie, Tecno Store, Acanelado, Pin Roses, Bolboreta y Calzado Lucchi.

Una vez más Orinokia Mall aprovecha las fechas especiales para seguir consolidando su presencia entre los consumidores guayaneses, quienes ven en este centro de compras el lugar ideal para adquirir diferentes productos y servicios, pero también para el disfrute de las más variadas actividades recreativas.

Coordenadas
Instagram y Twitter: @orinokia_mall
Facebook: Orinokia Mall

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: