Placeres

Agasajan a madres de PRIMICIA

Empleadas recibieron obsequios y compartieron momentos agradables
sábado, 11 mayo 2019
Elieser Silveira | Personal del local brindó atención de calidad a las comensales

En PRIMICIA nos preocupamos por crear momentos gratos junto a los empleados. En esta oportunidad las madres fueron las agasajadas.

En conmemoración del Día de las Madres, las empleadas que han tenido la dicha de traer hijos al mundo pudieron compartir un almuerzo en Tony Restaurant, ubicado en el Centro Comercial Orinokia.

Desde la gerencia del diario se expresaron palabras a las agasajadas. Resaltaron que el detalle fue dirigido también a enaltecer el trabajo de calidad que realiza diariamente cada una.

De la misma manera, se resaltó que la oportunidad también serviría para que cada una de las madres compartieran una conversación amena. Además, con la idea de consentirlas, también les entregaron obsequios.

Así mismo, el personal del restaurante ofreció palabras a las madres, felicitándolas por el importante rol que cumplen dentro de cada familia con total entrega.

Entre conversación

Mientras degustaban la comida, las madres pudieron conversar y reír con distintas anécdotas.

Josette Díaz, periodista en el área de política, trabajo y economía, resaltó la importancia de brindar al personal de cualquier empresa momentos de disfrute en fechas tan importantes, asegurando que en PRIMICIA se han esmerado en ofrecer a sus empleados oportunidades gratas como estas.

Esteffani Dos Reis, ubicada en el departamento web, destacó que se sintió muy contenta de ser agasajada. Al ser madre primeriza se estrenó al celebrar este día tan especial.

Agregó que entre tanto trabajo muchas veces no puede conversar con las compañeras, pero esta oportunidad sirvió para compartir por más tiempo.

Helen Hernández, de la gerencia de Ventas, mencionó que pasó un momento agradable junto a sus compañeras. Aseguró que ha tenido el privilegio de disfrutar este tipo de momentos junto a su pequeña hija, quien es la más importante para ella y es su acompañante en cada ocasión .

Servicio de Tony Restaurant

Eucaris Valencia, encargada de Tony Restaurant, indicó que siempre se esfuerzan por brindar el mejor servicio a su clientela: que este viernes fue el personal de PRIMICIA.

Señaló que están en el mercado desde hace 54 años, distinguiéndose por deleitar los paladares del sur. Se especializan en la pasta y en la pizza horneada a leña. Además han llevado su producto a nivel nacional e internacional.

También indicó que para la fecha específica del Día de las Madres, correspondiente a este domingo, tendrán detalles especiales para sus clientas.

Reiteró la invitación a los guayaneses a compartir en los espacios del local. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Valiosas

Una representación de la empresa compartió con las madres, ofreciendo detalles con el fin de consentirlas y hacerles saber que son un equipo esencial para el mantenimiento de la empresa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: