Sociales

Música y tragos deliciosos en Crash Bar & Grill

Pasarás un rato agradable con música en vivo.
martes, 26 febrero 2019
PRIMICIA | Luis Carpenter, Aisquel Carpenter, Orlando R, Yorlan N, Ana Pérez, Carlos Madriz, Luisbert Cortéz junto a Carmen Rivas

Una de las alternativas más fieles de los rumberos guayaneses es Crash Bar & Grill. El sitio, ubicado en el Centro Comercial Caroní Plaza, tiene un ambiente genial, con una concurrida terraza al aire libre y un salón interno ideal para divertidas veladas.
Deliciosas pizzas y hamburguesas forman parte de las promociones, así como también las ofertas en cerveza, ron y cocteles, entre otras bebidas.
Como explica Luis Bravo, gerente del local, la intención de Crash Bar & Grill es que los guayaneses siempre disfruten. Destacan la música en vivo y las famosas Noches de Karaoke, en esta temporada animadas por Juan Salazar, de jueves a sábado. ¿Otra razón para visitarlos? Tienen seguridad garantizada. Sin duda alguna en Crash Bar & Grill los buenos momentos y la diversión están garantizados.

@crashbar_

 

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: