Sociales

Sabor y diversión te esperan en Fish Market

El servicio de restaurante funciona los jueves y viernes a partir de las 7:00 p.m.
lunes, 25 febrero 2019
PRIMICIA | Gonzalo Márquez y Johnn Allen te esperan para que degustes sus deliciosos platos

En pleno centro de Puerto Ordaz se ubica Fish Market Bodegón, que inicia este 2019 con buen pie y a casa llena. Con talento de sobra abren sus puertas de martes a sábado para ofrecer festivales gastronómicos que le ponen verdadero sabor a las noches guayanesas.
Bajo el lema “Cautivará tus sentidos” y el concepto de “Actívate”, todos los jueves, viernes y sábados, Fish Market ofrece una atractiva programación para la ciudad, con música en vivo, promociones en bebidas y la mejor gastronomía para mejorar la experiencia de la movida nocturna en la ciudad.
El servicio de restaurante funciona los jueves y viernes a partir de las siete de la noche, mientras que los sábados la cita es desde el mediodía. Aunque es conocido por ofrecer todo en marisquerías, bebidas y productos nacionales e importados, sus festivales gastronómicos se enfocan en otras ofertas que incluyen comida mexicana, pizzas y suculentas hamburguesas. Definitivamente una experiencia que vale la pena disfrutar, sobre todo por la agradable atención de Gonzalo y su agradable equipo.

 

Si desea leer nuestra primera edición de PRIMICIA Sociales ingrese acá

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia