La Esperanza: 18 años de responsabilidad y buen servicio
Tener el respaldo de gente que sepa cómo responder en los momentos más vulnerables no tiene precio. Y es que en atención, buen servicio y excelentes planes La Esperanza Servicios Exequiales C.A. no tiene comparación.
Al momento de contratar servicios funerarios, la mejor alternativa la tiene su equipo gracias a 18 años de sólida trayectoria, responsabilidad y compromiso.
Así lo afirman Adolfo Ríos, José Morillo y Omar Barraza integrantes del tren directivo de La Esperanza, quienes cuentan con mucho orgullo todo lo que han logrado en estos años, en especial la credibilidad al “cumplir lo que prometemos”.
Credibilidad
Muchos clientes de otras empresas similares se quejan de que lo que les ofrecen a la hora de cerrar la contratación no se hace realidad en el momento más sensible: la pérdida de un familiar.
En un evento especial para reconocer el trabajo del personal y además clientes de larga data de la empresa, Lil Suárez, usuaria de los servicios de La Esperanza, destaca que “todo lo que prometen lo cumplen, sobre todo en ese momento en que una familia está emocionalmente golpeada”.
“Me siento cuidada”, agrega Suárez quien junto con Olga Montalbán, Yelitza Guzmán y Zulaima Ochoa, fueron exoneradas en el pago 2020 y recibieron un bono servicio con validez de 90 días, transferible a algún familiar o conocido que necesite la asistencia funeraria.
En el encuentro, realizado para compartir los logros del año, se reconoció la labor de varios miembros del equipo de La Esperanza: María Teresa Álvarez; Oswaldo Bastardo; Joel José Rodríguez; Yuleinis Pinto (5 años). María Esther Balaguera (10 años) y Loisneth Ferrer y Richard Morillo (15 años).
Isbelis Dimas, quien también forma parte del equipo, manifiesta su orgullo por pertenecer a esa gran familia a la que considera “la mejor empresa en servicios funerarios del estado Bolívar”.
Mirada al futuro
Los directivos de La Esperanza Servicios Exequiales compartieron que desde hace siete meses estudian la posibilidad de concretar a mediano y largo plazo varios proyectos.
Dentro de esta lista destaca la posibilidad de ampliar tres capillas adicionales para poder tener más capacidad.
El proyecto de igual modo incluiría cuatro baños adicionales, área administrativa y sala de reuniones en la sede ubicada en la vía Caracas, sector Castillito de Puerto Ordaz.
La empresa cuenta en la actualidad con más de 50 empleados y varios ejecutivos de ventas que se encargan de ofrecer planes adaptados a las necesidades de cada familia.
“Tenemos desde planes sencillos hasta otros más completos”, explicaron.
La Esperanza sortea además los retos de la crisis económica, siempre apostando al país, y a ofrecer alternativas factibles y al alcance de la gente.
Esperan consolidar estos y otros planes en el primer semestre de 2020.
Carácter diferenciador
“Invertimos siempre en la capacitación de nuestro personal, es de manera permanente. La atención es de primera, queremos brindar esa confianza”, subrayaron.
La Esperanza Servicios Exequiales tiene además muy presentes planes de responsabilidad social empresarial que permiten generar contacto con la comunidad bien sea en ayudas o planes solidarios.
El respeto, honestidad, calidad, liderazgo, compromiso y trabajo en equipo son los pilares fundamentales de La Esperanza en pro del bienestar de los guayaneses.
Coordenadas
Av. Vía Caracas, Mz. 9, Parcela 5, Edif. Marfil, Sector
Castillito. Puerto Ordaz (Frente al Key Club).
Teléfono: 0286 9221385
E-mail: laesperanza.asesores@gmail.com
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia