Sociales

El Bilouche para comprar, comer y disfrutar

Cuentan con una gran variedad de productos
jueves, 26 diciembre 2019
PRIMICIA Sociales | Cuentan con un gran estacionamiento

Con la intención de ofrecer productos de calidad que destaquen por sus buenos precios nace El Bilouche Café-Restaurant, un lugar que mezcla en un solo espacio diversas opciones para satisfacer las necesidades de los consumidores de Ciudad Guayana.

En El Bilouche se pueden adquirir una gran variedad de artículos, incluyendo víveres y productos de primera necesidad como harina, huevos, leche, café, pastas, pero también otros necesarios para preparar las comidas del día a día: salsas, margarina, mayonesa o aceite.

Variedad y calidad

El Bilouche se distingue por sus amplias y confortables instalaciones, y también por la variedad y calidad de sus productos. Cada área está abastecida para brindar a los visitantes las mayores opciones posibles.

Combina en un mismo lugar, supermercado, panadería, charcutería y carnicería, y también ofrece artículos de cuidado personal y para la limpieza del hogar; además de delicateses, especias y productos importados como chocolates y cereales, y en las afueras disponen de una pequeña venta de frutas y hortalizas.

Es el lugar perfecto para adquirir una rica merienda de media tarde, comprar ese pancito dulce ideal para acompañar con café o adquirir lo que se necesita para cualquier celebración especial entre familiares y amigos.

El pan de cada día

Pablo Rondón, uno de los responsables de la iniciativa, asegura que dentro de las áreas que más ha gustado a los consumidores se destaca la panadería, ya que los precios son accesibles en comparación con otros establecimientos de la ciudad.

“Siempre pensamos en ofrecer productos que vayan de la mano con el bolsillo del público”, acota, agregando que constantemente realizan análisis de costos para ofrecer precios competitivos.

El tradicional pan canilla, pan de mantequilla, pan de leche y otras variedades especiales como panes integrales, forman parte del gran abanico de opciones que se pueden encontrar, al mayor y al detal.

Rondón agrega que El Bilouche busca destacarse por contribuir con la economía familiar, ofreciendo precios accesibles en un lugar agradable que además ofrece seguridad y amplio estacionamiento.

Buena comida

Además de los insumos para preparar las comidas, en El Bilouche también han aprovechado la variedad de proveedores con los que cuentan para brindar diversas opciones en el café-restaurante, también ubicado en sus instalaciones.

Desde bien temprano se ofrecen arepas, empanadas, pastelitos y sándwiches, y al mediodía apetitosos almuerzos que incluyen sopas, pastichos, parrillas y churrascos, entre otros suculentos platos.

El menú también ofrece perros calientes, hamburguesas, pepitos, pizzas, y otras opciones de comida rápida, ideales a la hora de resolver cualquier comida del día.

Rondón agrega que próximamente estarán incorporando otros platos que serán emblemáticos de El Bilouche, y que los clientes puedan identificar como propios del lugar.

Lugar para disfrutar

Para completar la oferta El Bilouche también abrió al público una acogedora terraza para disfrutar y compartir, con promociones y excelentes precios en cocteles y otras bebidas, sabrosos snacks, y servicio de pipas de agua o narguiles.

El Bilouche abre sus puertas de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. La terraza abre sus puertas desde las 5:00 p.m. No dejes de visitarlos y conocer las variadas opciones que tienen para ti.

Coordenadas:

Av. Paseo Caroní, diagonal al Hotel Rosa Bela. Puerto Ordaz. (Frente a la Duncan)

Instagram: @elbilouche

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: