Sociales

Eurobuilding cierra un año repleto de éxitos

Para el 31 de diciembre tienen la cena de Fin de Año.
miércoles, 25 diciembre 2019
PRIMICIA Sociales | La mejor época para compartir los logros

Durante este año el equipo que integra el Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana se fijó una meta que pudo cumplir a cabalidad para la satisfacción y el agrado de sus clientes y aliados.

Esa meta no era otra que convertirse en una atractiva opción de entretenimiento que permitiera no solo a los huéspedes, sino también al público de Ciudad Guayana, contar con un espacio en el que la diversión y el disfrute fueran los principales protagonistas.

El esfuerzo, el trabajo y la dedicación lo hicieron posible, y en este último mes del año han elaborado una variada programación para cerrar un exitoso año, y desde ya se preparan para asumir los nuevos desafíos del 2020.

Variedad para entretener

El fin de semana se realizó la última expoferia del año de manos de los aliados de Vitrina Trendy. En esta oportunidad se trata de la edición “Christmas Shopping”, ideal para realizar las típicas compras navideñas.

La feria mostró lo mejor del arte, diseño, gastronomía y en general el trabajo de emprendedores que durante todo el 2019 apostaron por mostrar su talento, siempre respaldados por la marca Eurobuilding.

De manera simultánea también se realizó en el Tiki Bar una actividad especial a propósito de la celebración del Espíritu de la Navidad, con la participación de la astróloga y tarotista Adriana Cordero.

Cena especial de Navidad

La programación siguió el 24 de diciembre con la Euro Fiesta de Navidad, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa cena creada especialmente para celebrar la noche más especial del año.

El menú incluyó platos infantiles, un coctel de bienvenida, y también opción de descorche y música en vivo. La velada fue amenizada con la presencia de Santa Claus y la instalación de un punto fotográfico en el que las familias pudieron aprovechar para llevarse un bonito recuerdo de la celebración.

Siempre pensando en el bienestar de los clientes, el equipo también ofreció la opción de hospedarse esa noche y así aprovechar una súper promoción para disfrutar al día siguiente de un delicioso desayuno o brunch, con el cual se obtiene de inmediato el pase gratuito a la piscina.

Fin de Año

Para el 31 de diciembre se realizará la acostumbrada Cena de Fin de Año, en la que no faltarán los rituales tan característicos de esta fecha, acompañados de un agradable ambiente festivo con música en vivo, perfecto para compartir con los más allegados los logros alcanzados en el 2019 y darle la bienvenida a un nuevo año.

Luisa Sosa, gerente de ventas de Eurobuilding, Hotel & Suites señala que para el 1 de enero se ofrecerán tarifas especiales para los temporadistas, con descuentos entre 35 y 40 %.

Agrega que en el 2020 el trabajo con los aliados seguirá siendo prioridad, ya que a través de ellos será posible ofrecer un servicio integral que permita fortalecer al hotel como punto de partida hacia los destinos del sur, especialmente Canaima, la Gran Sabana o Brasil.

Más retos

Agencias de viajes, servicios de traslado, fotografía y decoración, entre otros, serán claves al momento de crear nuevas propuestas, así como también el contacto permanente con marcas locales cuya relación se afianza cada año para servir cada vez mejor al cliente.

“El próximo año vamos con todo, queremos romper paradigmas y seguir posicionando al hotel en diferentes áreas”, acota agregando que el hotel seguirá dedicado a brindar atención de calidad a los clientes corporativos, área en la que se han distinguido por prestar un servicio a la altura de los estándares de la reconocida cadena hotelera.

También continuarán afianzado la marca en el área de entretenimiento, en la que se convirtieron en una referencia en la ciudad por la variedad de eventos, calidad de los invitados, junto a otros atributos ya reconocidos como el amplio estacionamiento, las impecables instalaciones y una atención de gran calidad.

Coordenadas

Instagram: @eurobuildingpzo

Reservaciones vía Whatsapp al 0412 902 22 22

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: