Sociales

Emisoras para entretenerse y disfrutar

Hay variedad de contenidos y amplia selección musical.
sábado, 22 febrero 2020
Cortesía | En Festiva 99.9 están juntos todo el año

Las emisoras de radio de la ciudad se han convertido en una excelente opción de información y entretenimiento. Su variedad de contenidos y amplia selección musical permiten el contacto con un público ávido de alternativas para disfrutar.

Sintonízate 95.7 FM: Con música todo es mejor
Con una potente señal en toda la ciudad y una variada selección musical compuesta por diversidad de géneros y estilos musicales, Sintonízate 95.7 FM se mantiene como una de las emisoras preferidas por el público de Ciudad Guayana.

Es una emisora auténtica y cercana, orientada al adulto joven urbano. La integra un equipo de jóvenes talentos quienes día a día llevan a los radioescuchas gran calidad y variedad de contenidos y temas.

Además de ser una buena opción para mantenerse al día con las informaciones, Sintonízate también ofrece una interesante plataforma para los anunciantes interesados en proyectar sus productos y servicios, con atractivas propuestas publicitarias y precios muy competitivos.

Este año Sintonízate 95.7 FM viene recargada con avances de noticias seis veces al día y nuevos espacios para entretener a los oyentes. Entre ellos se destacan los micros “Deportivamente” con Luis José Gómez, “Sonidos del mundo” con María Alejandra Alzola y “Detrás del invento” con Carla González; así como también la campaña “Así soy venezolanísimo”, con la que buscan incentivar los valores e identidad nacional en la ciudadanía.

Coordenadas: Instagram: @sintonizate957

La Movida de la ciudad: News 105.3 FM
La locutora Luzmelix Baute busca apoyar y enaltecer el emprendimiento, el talento y el quehacer de Puerto Ordaz, a través de su programa “La movida de la ciudad”, transmitido de lunes a viernes de 1:00 pm a 3:00 pm por la señal de News 105.3 FM.
Lo que comenzó como un proyecto en redes sociales para obtener su certificado como locutora de la Universidad Central de Venezuela, UCV, se ha convertido hoy en día en un espacio en el que la buena música, la variedad de información y la buena vibra que le caracteriza, son los protagonistas.

Luzmelix es también animadora, cantante, comediante e imagen de marcas, y mediante su propuesta los oyentes se mantienen actualizados sobre los distintos eventos de la movida cultural y urbana. Además se ha convertido en un espacio ideal para la publicidad de diferentes marcas de la zona.

Belleza, salud, gastronomía, astrología, deporte, ciencia y tecnología; son algunos de los temas que se abordan día a día como parte del contenido de “La Movida de la ciudad”.

Coordenadas: Instagram: @luzmelixoficial/@lamovidadelaciudadpzo

FM Center: Noticias e información de calidad
La trayectoria nacional de más de 23 años del circuito FM Center tiene en Ciudad Guayana una excelente representación mediante sus dos emisoras hermanas: La Romántica 102.3 FM y Fiesta 94.9.

La Romántica se mantiene con buena música y un estilo ligero y suave que va “directo a tus sentidos”, mientras que Fiesta sigue posicionada como la única radio de la ciudad especializada en el género de la salsa, el preferido de muchos oyentes.

FM Center se distingue por la diversidad de su parrilla de programación; que incluye variedades, moda, eventos, tecnología, y espacios diseñados para complacer los tan diversos gustos de los oyentes.

Este año 2020 seguirán realizando transmisiones especiales de eventos y estarán presentes junto a sus aliados, apoyando las alternativas de entretenimiento en la ciudad.

Coordenadas: Instagram: @fmcenternoticia

99.9 Festiva FM: “Juntos todo el año”
99.9 Festiva FM, la emisora del “poder” en Guayana, este año continúa con una programación dinámica y atractiva, caracterizada por la variedad y las ganas de seguir interactuando con el público, para estar “Juntos todo el año”.

Espacios como “Sin sueño”, el programa matutino estrella de la emisora conducido por “el más pequeño de la radio, José Luis Silva; y Ciudad 2020, a cargo de Carlos Guillén, este año vienen recargados con mucha más información y la mejor plataforma para proyectar tu marca.

99.9 Festiva FM es esa emisora que te acompaña durante todo el día con una parrilla de programación entretenida; repleta de buena música, invitados especiales y variadas entrevistas.

Informar, educar y entretener, son objetivos claves para el gran equipo de locutores, operadores y ventas de esta emisora de radio que ya se ha convertido en referencia al momento de dar a conocer las buenas noticias de nuestra ciudad.

Coordenadas: Instagram: @999festivafm

Full Radio 106.9 FM:La evolución de la radio
Bajo la premisa de ofrecer contenido de calidad y una variada programación para el adulto actual de Ciudad Guayana, Full Radio 106.9 FM ha obtenido en poco tiempo la aceptación de los oyentes, quienes respaldan un proyecto repleto de entusiasmo y energía.

Se ha destacado por ser la emisora oficial del evento “La Voz Crash”, realizado en las instalaciones de Crash, Bar & Grill, en el que se proyecta el talento local de niños, jóvenes y adultos.

El locutor y gerente general de la estación, José Armando Estaba, conocido por su espacio “Lo que hay”, transmitido de lunes a viernes de 7 am a 10 am, asegura que este año tienen previsto realizar transmisiones en vivo en diferentes lugares de la ciudad, para tener contacto directo con los oyentes.

Este 2020 el trabajo con los aliados comerciales será clave para posicionar el dial, todo acompañado del talento y las buenas ideas de un equipo de jóvenes que buscan proyectarse en el mundo de la radiodifusión, apalancados por profesionales de gran trayectoria.

Circuito Unión Radio:“Todo el tiempo en todas partes”
Este 2020 el Circuito Unión Radio en Puerto Ordaz refuerza su plataforma con nueva programación, refrescando los espacios gracias al talento de excelentes profesionales de la comunicación.

Las emisoras del circuito, Éxitos 90.5 FM, La Mega 88.9 FM y Unión Radio 88.1 FM, se distinguen por la calidad de la programación para complacer a la exigente audiencia, a la que se ofrece un completo contenido musical, informativo y de entretenimiento, tanto en el ámbito regional como nacional.

Tania García, vicepresidente del circuito en la región, asegura que “la gran fortaleza del circuito es el capital humano que con entusiasmo y pasión apuesta siempre a Guayana y a Venezuela”, y que hacen posible una programación diversa y con arraigo en la región.

Entre las novedades de este año se destaca el programa matutino “Guayana en dos horas”, con la periodista Andrea González, con un enfoque informativo de alto contenido regional; y con un perfil similar, el programa “Bajo la lupa” conducido por los periodistas Camila González y Miguel Gamboa.

Coordenadas: Instagram: @circuitounionradiopzo/ @exitos905 / @lamega889

 

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: