Sociales

Delicious Cakes el secreto mejor guardado de la ciudad

Tienen la mayor variedad de dulces para tus días.
viernes, 28 junio 2019
PRIMICIA | Cuentan con una gran variedad de postres

Con una exquisita carta de postres tradicionales Delicious Cakes ha cautivado el paladar de los habitantes de Ciudad Guayana. Se trata de un negocio familiar con dulces venezolanos que enamoran y que han convertido a este local en el punto dulce de encuentro de las tardes guayanesas.
Al frente de esta propuesta están Oscar Garcés y su esposa Yannitza, quienes con orgullo destacan que la dulcería criolla ha sido un éxito. Todos los días el público pasa a buscar sus alfajores, pan de coco, polvorosas, ponquecitos, donuts y la inigualable variedad de tortas caseras con sabor a vainilla, chocolate, piña, marmoleada, tortas frías, tres leches, delicia de chocolate, rellena de quesillo y zanahoria.
Además de ofrecer todo tipo de dulces, Delicious Cakes elabora tortas con temáticas infantiles personalizadas a gusto del cliente y cuenta con una nutrida carta de pasapalos para eventos y fiestas.

Calidad y sabor
Para este emprendimiento familiar es muy importante conservar la reputación que se han ganado por la calidad, sabor y frescura de sus productos. Cada día se esmeran en mejorar la elaboración y presentación de sus creaciones, para obtener el reconocimiento y preferencia deseada en la ciudad.
Con tesón, trabajo, compromiso y un excelente clima laboral en el que abundan el amor por lo que hacen; Delicious Cakes logra que el cliente se sienta como un miembro más de su propuesta.
Los postres de Delicious Cakes se pasean por los diferentes sabores de la geografía nacional, ya que su esencia combina los secretos de la vieja y la nueva escuela de la cocina, utilizando ingredientes típicos venezolanos.
Aunque la idea de Delicious Cakes nació en 2012 en un pequeño local del Centro Comercial Biblos en Unare, posteriormente se dedicaron a pulir y mejorar técnicas y hoy en día están ubicados en la calle Roma de Alta Vista, mejor conocida como “la bajada de la heladería Bariloche”.
Si usted es de esas personas que delira por un postre a media tarde y disfruta de los dulces sabores criollos, en Delicious Cakes tiene una excelente alternativa para consentir su paladar. Visítelos y conozca su gran variedad, estamos seguros de que sus opciones le encantarán. El local abre sus puertas al público de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Coordenadas
Dirección: Calle Roma de Alta Vista
Para pedidos: 0414 8726365
Instagram: @deliciouscakespzo

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Si desea leer la nueva edición digital de Primicia Sociales lo puede hacer a través del enlace https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-5/html5/index.html

Lea Tambien: