Sociales

Eurobuilding Hotel & Suites Guayana: un oasis de entretenimiento

Su target principalmente corporativo y turístico.
lunes, 24 junio 2019
Eurobuilding
Archivo PRIMICIA | Entre los grandes atractivos: la piscina

Dicen que no hay lugar como el hogar, pero cuando ese lugar es el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, la calidad, la variedad y el confort garantizan que se viva –en cada visita– la acogedora experiencia de sentirte como en casa.

Con un target principalmente corporativo y turístico, Eurobuilding Hotel & Suites Guayana representa la mejor opción de un servicio cinco estrellas, en el que los altos estándares marcan la diferencia.

Ser parte de la más importante cadena venezolana de alojamiento con presencia en el exterior junto al trabajo en equipo, han logrado posicionar a este hotel como la marca líder en la zona en servicios de hotelería y turismo.

En la actualidad, dispone de un total de 143 habitaciones y suites, todas con ese diseño sobrio y elegante que distingue a su propuesta, y que se ha ganado los más diversos elogios y también la preferencia del público.

 

Oasis de diversión

Si bien el hospedaje es su principal razón de ser, en los últimos años Eurobuilding Hotel & Suites Guayana ha dado un interesante giro, y hoy en día se ha convertido en un gran oasis de entretenimiento en el que convergen atractivas opciones.

Disfrutar un delicioso desayuno entre semana, un brunch dominical, compartir entre amigos y familia en la piscina, consentir a los más pequeños con la EuroPijamada; todo eso y más, es posible en las impecables instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana.

Rafael Merchán, gerente de Alimentos y Bebidas, asegura que –tras la consolidación de la marca en Ciudad Guayana– el hotel ha estado implementando nuevas estrategias adaptadas a las necesidades del cliente. Una de ellas, ha sido la activación de promociones en alojamiento, bebidas y gastronomía con precios atractivos y con la calidad que los caracteriza, para atraer a una mayor cantidad de visitantes hacia los diferentes servicios y espacios del hotel.

 

Punto de encuentro

El Tiki Bar, desde su apertura en 2016, ha representado una excelente opción de esparcimiento al aire libre, no solo para los huéspedes del hotel, sino también para los habitantes de la ciudad.

Además de un agradable ambiente, el Tiki Bar se caracteriza por ofrecer una carta que tiene como puntos fuertes sus platos al grill, hamburguesas artesanales y pizzas a la leña, coctelería de autor, así como un personal siempre dispuesto a brindar la mejor atención.

Los fines de semana realizan promociones especiales con descuentos en bebidas y música en vivo. Sus puertas están abiertas todos los días: de lunes a miércoles de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.; de jueves a viernes de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.; los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 a.m.; y los domingos de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

El área de la piscina es otro de los grandes atractivos, con su acceso para huéspedes y visitantes de martes a domingo. Allí, la zona conocida como “La Península”, es utilizada no solo para relajarse frente a una hermosa vista, sino también para diferentes eventos sociales con un toque especial.

 

Tarifas especiales

Por sus confortables instalaciones, la calidad de los espacios y la diversidad de salones, Eurobuilding Hotel & Suites Guayana sigue siendo la alternativa preferida para la realización de eventos de diversos tipos: quince años, corporativos, lanzamientos, bazares, entre otros.

Como destaca Luisa Sosa, gerente de Ventas, con el plan EuroWedding y sus versátiles espacios (salones, piscina, restaurantes), este hotel en forma de pirámide se constituye en el lugar predilecto donde celebrar una boda, así como para disfrutar de los preparativos de los novios y sus invitados en ese momento especial.

Las EuroPijamadas son otra novedad que trae a Puerto Ordaz, combinando alojamiento, diversión y ambientes únicos en eventos personalizados para cumpleaños, despedidas, entre otros.

Para la consolidación de estas propuestas y el desarrollo del sector turístico y de eventos, esta cadena hotelera tiene el programa EuroAliados que permite ofrecer altos estándares de servicio y proveedores de primer nivel seleccionados para organizar con criterios de excelencia cualquier celebración.

 

Gastronomía clave

El impulso en entretenimiento ha significado también resaltar su oferta gastronómica. Al respecto, Merchán asegura que el personal ha sido pieza clave; ya que se ha enfocado en exaltar los sabores locales con productos propios que tienen el sello de distinción característico del Eurobuilding.

De esta manera, las distintas alternativas gastronómicas dentro del hotel se han ido renovando. En el restaurante “La Vista” y el Lobby Bar, por ejemplo, se trabaja en nuevos menús que incluyan suculentas opciones como “Viajero del río”, un exquisito plato que resultó ganador en la edición 2018 de Euro Máster Chef, concurso emblemático de la cadena Eurobuilding a escala nacional.

Servicio como compromiso

Por su parte, la gerente de Ventas, Luisa Sosa, añade que el hotel sigue siendo un gran punto de encuentro en el que las alianzas y asociaciones con diversos operadores turísticos y marcas asociadas al sector, han sido primordiales para consolidar la atención al cliente.

Al ser una zona de paso a importantes destinos turísticos como Canaima, Sosa recuerda que el objetivo es acompañar al cliente de modo que su estadía sea la mejor en cada visita. Esto incluye una asesoría integral que contempla alojamiento y diversos servicios afines, como transporte y boletería.

Es así como el Eurobuilding no deja de innovar. Su equipo gerencial y el personal están comprometidos con seguir brindando un servicio de calidad y bienestar, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes.

 

Coordenadas

Instagram y Twitter: @eurobuildingpzo

Facebook: @eurobuilding.guayana

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia