Placeres

Victor Devera sueña con ser animador

Muchas personas lo han cuestionado, pero el modelo guayanés ha sabido demostrar que tienen talento
domingo, 03 febrero 2019
Ángel García | Es Chico Primicia 2018 y cuenta con tan solo 22 años

Victor Devera, Chico Primicia 2018, confesó de manera exclusiva para PRIMICIA los proyectos en los que ha trabajado desde su triunfo y lo que viene después de ceder el titulo que ostenta.

“Luego de ganar me ha tocado participar en diferentes labores sociales de la mano de PRIMICIA y otras empresas que han requerido de mi imagen para llevar un mensaje de superación y perseverancia”.

El modelo de 22 años, comentó que ha desfilado para reconocidos diseñadores de la zona, entre los que destacan Marcos Farfán.

Quiere triunfar

Aunque tiene corta edad y tiempo para prepararse, Victor confiesa que la oportunidad y el momento es ahora y no le da cabida al mañana. Es por esto que, está trabajando arduamente para alcanzar su más anhelado sueño, ser animador.

“Me encantaría pertenecer a las filas de un programa como Portada’s o La Bomba”, muestra de esto es su participación en el casting de “Talento Vitrina”, convocado por el programa de Televen, en el cual resultó ganadora Andreína Nedjme.

“Me tocó enfrentar la critica y evaluación del jurado, recuerdo que Cynthia Lander, me dijo que tengo talento y buen porte, pero que necesitaba más preparación”, comentó entre risas.

Visitó Caracas

Invadido por el deseo de catapultarse en la pantalla chica venezolana, Victor considera que en medio de la situación país que vive Venezuela actualmente, puede triunfar y ocupar un importante lugar en la televisión nacional.

Es por esto que se trasladó hasta la ciudad de Caracas para conocer diferentes medios de comunicación y las oportunidades que ofrecen en la actualidad.

“Visité Venevisión, aunque no tienen un proyecto inmediato me dijeron que tienen varios relacionados con series juveniles a futuro”.

El modelo guayanés, expresó su emoción por pertenecer a las filas del Mister Venezuela y muy seguro de si mismo visitó la sede del Miss Venezuela, conocida como la Quinta Morada.

En relación a esto, alegó que siente admiración por el animador Jesús De Alva, afirma que le gusta su estilo formal y serio, alegando que solo quiere usar la plataforma de belleza más importante de Venezuela, como un trampolín para poder llegar a la animación.

En las manos de Dios

Al ser cuestionado sobre si contaba con el apoyo de personas preparadas, que lo encaminaran en el medio artístico, Victor expresó, “Son pocas las personas que me están apoyando, pero tengo a Dios que es lo más importante y se que con su ayuda puedo llegar lejos”.

Dentro del selecto grupo de personas que les están dando la mano, se encuentran dos preparadores físicos.

Enfrentó la critica

El joven modelo, confesó que luego de ganar Chico Primicia 2018, muchas personas le dijeron en su cara que no merecía el titulo. Ante esto, tomo los cuestionamientos de buena manera y con aplomó demostró que tenía todo para ostentar el titulo y se ganó el respeto de quienes lo señalaron.

Revelo ademas que no tiene novia actualmente porque se encuentra enfocado en materializar sus sueños profesionales “Ahora mi prioridad es prepararme para poder ser animador, no tengo novia porque soy un chico muy entregado y no creo poder llevar ambas cosas a la vez”.

Aunque no tiene conocimiento de cuando se lleve a cabo la nueva edición de Chico Primicia, dijo sentir agradecimiento por la oportunidad brindada.

Una meta en pausa

Victor cursó hasta el segundo semestre de ingeniería industrial, explicó que debido a la situación país, tuvo que congelar la carrera para trabajar y poder enfrentar la situación país.

Publicidad
error: