Sociales

Calicor Bolívar: Una gestión exitosa para respaldar el gremio licorero

Ya la nueva junta directiva fue juramentada.
jueves, 20 febrero 2020
Cortesía | Parte de la nueva junta directiva

La Cámara de Licores del estado Bolívar se afianza, a pasos agigantados, con una gestión que vela por el bienestar y el desarrollo de todos los agremiados.

Desde el 2016 hasta la actualidad las asambleas han sido muchas y los frutos rendidores. Ratifican sus objetivos:

-Protección y defensa de los intereses de sus afiliados.

-La prestación del asesoramiento, orientación, asistencia técnica y legal de sus afiliados.

-Garantizar las buenas relaciones entre sus afiliados y la comunidad, mediante el fomento de programas de responsabilidad social empresarial.

-Gestionar la adopción de medidas necesarias para la solución de conflictos, de acuerdo con las políticas, planes y estrategias establecidas.

Avance
2019 fue un año de grandes logros. Avanzaron en la reactivación de la Cámara de Licores del estado Bolívar tras una pausa.

En la lista de actividades destaca la participación del presidente de Calicor Metropolitana y los Licoreros del municipio Caroní en mayo.

También se efectuó un conversatorio con el presidente de Fedecámaras Bolívar, José Alfredo Olivo, para reforzar estrategias.

Período 2019-2021
El 22 de agosto de 2019, en la Sala de Reuniones de la Cámara de Construcción del estado Bolívar, se realizó el acto de juramentación y toma de posesión de la Junta Directiva 2019-2021, quedando constituida de la siguiente manera:

-FidelÁngel Hernández (Presidente)

-Gisel Oriana Veliz (Vicepresidente)

-Liz Correa (Directora de Finanzas)

-Porfirio Brito (Director de Relaciones Públicas y Redes Sociales)

-Franklin Fernández (Director legal)

-Nolys Balduz (Director de Organización)

-Fidel Hernández y Julio Henao (Suplentes)

Más actividades
La agenda se retomaría con el encuentro con los abogados Raúl Gil y Miguel García para conversar sobre la Reforma de la ordenanza sobre las actividades económicas de industria, comercio y servicios de índole similar.

Luego se acompañó la Caminata 5K de Camcaroní a beneficio de la Catedral de Ciudad Guayana y el 26 de septiembre, el economista Fidel Hernández impartió en Ciudad Bolívar la ponencia “Entorno económico para el emprendedor y negociador”.

De la misma manera se llevaron adelante encuentros con el Superintendente de Tributos de Caroní, Becker Sánchez, para presentar propuestas en busca de mejoras en la ordenanza de licores del municipio.

En este balance se anexa además la elaboración del Cronograma para la I Jornada Informativa sobre Deberes Formales de las Empresas de Expendido de Licores.

Gestión social
El gremio de licoreros respaldó el evento de AFC, Guayana explota en Marketing, la certificación del programa de talentos juveniles Chico & Chica PRIMICIA y la campaña Alegra a un niño en Navidad.

Diferentes agremiados también lograron la difusión de sus marcas en redes sociales y medios de comunicación del estado Bolívar.

 

Para leer la edición completa de PRIMICIA Sociales puede ingresar en este link

https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-12/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: