Sociales

Bodegón La Estrella JM: ¡Tiene todo lo que buscas!

Están ubicados en la Zona Industrial de Unare, en el Parque Comercial Amazonia
jueves, 27 junio 2019
PRIMICIA | Confortables instalaciones y mucha seguridad

Ciudad Guayana cuenta con una nueva alternativa para encontrar lo más selecto de las bebidas nacionales e importadas, charcutería y víveres en general: Bodegón La Estrella JM.
Está ubicado en las hermosas instalaciones del Parque Comercial Amazonia, local 11, en la Zona Industrial Unare, frente al Centro Comercial Aeropuerto (Banco de Venezuela); muy cerca de Princelandia’s.
Allí se materializa el emprendimiento de Juan Carlos Carrero y Mayra Hernández, quienes apuestan al crecimiento de Guayana con este negocio. JM viene de las iniciales de Juan y Mayra.
Las instalaciones son de primera y el personal lo recibe con una esmerada atención, para que quienes tengan la oportunidad de visitarles se sientan como en casa.

Moderno concepto
El local cuenta con un diseño rústico, con acabados de primera y detalles en madera que le hacen sentir en los mejores bodegones al estilo europeo.
Tiene tres ambientes. En el primero ofrecen lo mejor en bebidas nacionales e importadas. Los amantes de la cervecería nacional (Polar, Regional y Zulia) las encuentran allí bien frías. Además tienen marcas importadas como Corona y Heineken.
Ron (Pampero), Whisky (Old Parr, Buchanan’s), vodka, sangría, vinos y bebidas energéticas también llenan los aparadores de este bodegón. La gerencia del lugar se ha esmerado en tener las más exquisitas marcas y la calidad que buscan los clientes de Guayana.

Más opciones
El siguiente ambiente es para la charcutería, con precios que no tienen competencia. Jamón ahumado, de pierna, de espalda, chuletas; queso amarillo, parmesano, tipo gouda, guayanés, para rallar.
A un ladito se encuentra un espacio para el pan de hamburguesa, campesino y para perros calientes.
Bodegón La Estrella JM tiene además un stock de productos de primera necesidad como harina de maíz o trigo, pasta, arroz, leche en polvo, salsa de tomate, mayonesa, bebidas achocolatadas, cereales, alimentos para niños, enlatados (atún, sardinas, jamón endiablado); galletas de todo tipo, chocolates, bandejas de tequeños, masa para pastelitos y comestibles en general.
En el local también consigue leña para cocinar sus sancochos, carbón para la parrilla, sacos de hielo y otros complementos como chucherías, aceitunas y cremas, para esa fiesta especial. Refrescos, jugos y hasta helados los puede conseguir en Bodegón La Estrella JM.

Calidad y buen servicio
Juan Carlos Carrero indicó que desde el 18 de mayo abrieron sus puertas y la receptividad ha sido sensacional, pues es un mini market pensado para los responsables de llevar los alimentos a la casa y que buscan una alternativa para comprar mientras hacen una pausa o al salir del trabajo.
Como parte de su estrategia de lanzamiento tienen atractivos combos de bebidas que sorprenden a los consumidores. “Queremos seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de las bebidas nacionales e importadas que tanto gustan acá en Guayana”, apuntó Carrero.
El equipo de Bodegón JM le pone corazón al trabajo y es más que seguro que se volverán sus aliados para ubicar eso que necesita para cocinar en casa.
Bodegón JM ofrece promociones especiales de manera permanente, a fin de satisfacer la demanda de sus clientes. No dude en visitarlos y conocer todo lo que tienen para ofrecer.

Coordenadas
Dirección: Parque Comercial Amazonia. Zona Industrial Unare, frente al Centro Comercial Aeropuerto.Puerto Ordaz.
Horario: De lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm
Instagram: @laestrellajm

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Si desea leer la nueva edición digital de Primicia Sociales lo puede hacer a través del enlace https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-5/html5/index.html

Lea Tambien: