Sociales

American Perfect con lo último en tendencias capilares

Ofrecerán una capacitación en colorimetría.
sábado, 25 mayo 2019
PRIMICIA | Amplia gama de American Perfect lidera estilos en el mercado

Desde su fundación hace seis años, American Perfect ha apostado al mercado guayanés gracias al apoyo de su amplia cartera de clientes. Debido a esa receptividad, en junio llega a la zona su escuela para dar a conocer las actualizaciones en el ramo capilar.
Susana Beckles, ejecutiva de ventas en el estado Bolívar, señala que American Perfect se encarga de distribuir productos químicos para el cabello, incluyendo una línea de tintes oxidantes y decolorantes, además de la línea de cuidado e hidratación.
“Venimos de una fuerte competencia con otras marcas en el ramo, sin embargo logramos posicionarnos en el mercado guayanés y a nivel nacional”.
American Perfect ofrece una carta de colores que abarca 87 tonos, incluidos los denominados “fantasías”. Entre ellos se encuentran el azul, verde, amarillo, rojo y gris, que por lo general son utilizados para corregir y crear nuevos tonos.
En los tonos normales ofrecen las bases desde el 2 hasta el 9, utilizados para cobertura de canas, y los denominados especiales para matizar mechas.
En la línea de cuidados capilares, presentan un sistema que comienza con el champú, el acondicionador y la crema hidratante. “La línea Rescue salió el año pasado para cuidado intensivo, creada para reestructurar y acondicionar el cabello maltratado”.
Otro producto que han impulsado es el polvo decolorante “American Blonde” en dos presentaciones; una de 200 gramos y otra más económica. “ Gracias a que contamos con una excelente cartera de clientes, este año hicimos el lanzamiento del American Blonde de 50 gramos, una presentación más económica que puede ser adquirida por el consumidor final en las tiendas del ramo.

Actualización en tendencia de color
Beckles destacó la alianza con el CIB Estética Rosa Bela, donde ofrecerán a la ciudad tres módulos de aprendizaje para el manejo completo de la colorimetría.
American Perfect está realizando este tipo de capacitación por todo el país, de acuerdo al requerimiento de cada zona. El equipo de American Perfect, integrado por estilistas y técnicos reconocidos internacionalmente; dicta seminarios y shows, trabajando con grupos exclusivos de 20 a 25 participantes.
Bajo esta línea de acción los módulos de aprendizaje incluyen la certificación de técnicos capilares para enseñar sobre la naturaleza y química del cabello y la piel, y las diferentes formas de tratar el cabello con los productos químicos.
La cita será los días 10,11 y 12 de junio en el CIB estética Rosa Bela, en la que los participantes recibirán un certificado avalado internacionalmente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: