Emprendimiento

Cirilos Bakery: Deliciosos panes para ti

Una idea clara de negocio cobró forma y en pocos meses ha tenido grandes logros.
sábado, 23 febrero 2019
Cirilos Bakery (Eliéser Silveira)
Eliéser Silveira | Juan Carlos García y Luis Bravo, representantes de la marca

Con cuatro meses en el mercado, Cirilos Bakery ya es un aliado especial a la hora de adquirir los panes más deliciosos de la ciudad.

Frente a la iniciativa están Juan Carlos García y Luis Bravo, socios que vieron en este segmento de mercado una clara idea de negocios.

Después de conversar y analizar los factores, decidieron ponerle corazón y comenzar.

“Como todo sucede en la vida surgió la idea en medio de una conversación, evaluamos lo que hacía falta en la ciudad. Buscamos alternativas y así salió Cirilos Bakery”, detalla García.

Paso a paso

Ubicar un sitio para colocar los hornos y empezar a producir, seleccionar el equipo de trabajo, los proveedores de materiales y el menú fue el siguiente reto.
Cirilos Bakery, según detallan sus gerentes, ofrece panes para hamburguesas y perros calientes, golfeados, roles de canela, tequeños y para la temporada navideña tuvieron gran éxito con los panes de jamón.

“En poco tiempo hemos crecido mucho pero seguimos poco a poco avanzando”, añaden los emprendedores.

Un sabor inigualable

Marcar la diferencia es lo que buscan y lo están logrando.

“Nosotros crecimos con muchas marcas de panes en el mercado, podías ir al supermercado y escoger, eso se limitó. Entonces queremos que la gente que pruebe nuestros panes pueda sentir la diferencia”, apuntan.

Al estilo pan de mantequilla, brioche, los productos de Cirilos Bakery gozan de gran suavidad. “Somos muy críticos y partimos de que primero nos guste a nosotros, somos el control de calidad antes de que algo salga a la calle”, subrayan.

Los recomiendan

“La mejor publicidad que hemos tenido es la misma gente, los amigos que probaron los productos y comenzaron a recomendarnos”, explica García.

Cirilos Bakery es el distribuidor oficial, no solo en locales comerciales de Ciudad Guayana, sino también de espacios como Crash Bar & Grill en donde los panes fueron el sello del festival de hamburguesas. En La Creperie Deli también usan sus productos.

Eficiencia

Son enfáticos en destacar la rapidez con la que cumplen con los pedidos de sus clientes.

Cada día suelen hornear los encargos y, además, atienden esas peticiones que llegan a través de las redes sociales que son su principal ventana de comunicación.

Tienen su línea salada (pan para hamburguesas y perros calientes) y línea dulce con los golfeados que están deliciosamente cubiertos de queso e impregnados en papelón.

De lado no pueden quedar los tequeños, que causan furor en la ciudad y que se convierten en el pasapalo perfecto para cualquier ocasión.

Metas

Estos pocos meses en el mercado ya permiten a García y Bravo proyectar un gran futuro para la empresa.

Quieren aumentar la cantidad de sitios para distribuir sus productos en diferentes presentaciones, masificar la producción y poder llegar no solo a todos los rincones de Ciudad Guayana, sino también a otros municipios de Bolívar.

 

A los emprendedores

Si alguien tiene una idea de negocio, una corazonada sobre un emprendimiento y no se decide a hacerlo realidad, los representantes de Cirilos Bakery, tienen un consejo para compartir:

“Que confíen en sí mismos, que confíen en su producto, que lo que están haciendo es de calidad. Que se aseguren de ser los mejores”, recomiendan.
Saben que los inicios son rudos pero la persistencia y la constancia otorgan el éxito.

 

 

Apuesta a Guayana

“Considero que quienes nos quedamos debemos apostar a esta tierra, a nuestro país, con ideas productivas y reinventarnos”, sostiene Luis Bravo.

Cirilos Bakery nace en un momento de crisis en el país, pero sus líderes se aferran al concepto de poder ver dentro de todo las oportunidades.

Es así como con un gran sentido de responsabilidad han comenzado la proyección de su marca.

 

Ponle sabor a tus fiestas

-Unos deliciosos tequeños, roles de canela para seducir el paladar de tus comensales o quizá los espectaculares golfeados.

En Cirilos Bakery hacen realidad esos sabores especiales que quieres para sorprender a tus invitados.

Y como siempre cualquier excusa será buena para degustar hamburguesas con la familia y amigos, que el pan sea de Cirilos Bakery y así se repetirán los encuentros.

 

Puntos de contacto

Cirilos Bakery goza de gran credibilidad por el cumplimiento de sus pedidos.

Usan las redes sociales como principal fuente de comunicación con sus clientes.

En Instagram pueden encontrarles como: @cirilosbakery

 

¡Participa!

Ingresa a nuestra cuenta en Instagram @diarioprimicia en Instagram y busca la publicación del concurso con Cirilos Bakery. Sigue las instrucciones y tú podrías ser el ganador de un maravilloso combo cortesía de esta marca.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: