Sociales

35 años de carrera artística de “Er Conde del Guácharo”

Los guayaneses disfrutaron de una gran velada.
domingo, 30 junio 2019
35 años de carrera artística de “Er Conde del Guácharo”
PRIMICIA | DelValle González, Norge Leslie y Luis Rivas

El humorista Benjamin Rausseo llegó a Guayana para festejar sus 35 años de carrera artística. La gala se efectuó en el Gran Salón de Eventos del Centro Comercial Ciudad Alta Vista y contó con un público que no paró de reír con las ocurrencias de Su Majestad, Er Conde del Guácharo.
Pionero en el stand up criollo, político, productor y empresario, el “hijo de Albertina” ratifica, en un mundo de nuevos comediantes, su corona.
Los chistes subidos de tono no faltaron en el menú: pero era lo que sus fanáticos esperaban. Guayana siempre será una plaza que recibirán con los brazos abiertos a este artista.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Si desea leer la nueva edición digital de Primicia Sociales lo puede hacer a través del enlace https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-5/html5/index.html

Lea También:
error: