Placeres

Hotel Plaza Merú: 6 años de compromiso

Empleados fueron homenajeados.
martes, 11 junio 2019
Plaza Merú
Ángel García | Apuestan al éxito en Guayana

Hace seis años las instalaciones del Hotel Plaza Merú fueron abiertas. Hoy el equipo que labora en sus espacios celebra los resultados obtenidos durante todo este tiempo.

Vanessa Villegas, quien se desempeña como gerente de ventas, explicó que iniciaron con solo 4 pisos activos y hoy ya han habilitado 10, de sus 13 espacios.

Ahora están en crecimiento para seguir regalando al público guayanés y a los que vienen de otros lugares el mejor confort.

A quien se le pregunta, responde de inmediato que el hotel se ha vuelto un ícono de la ciudad.

En las fotografías, la innovadora edificación se hace notar.

Desde los que trabajan fielmente en el Plaza Merú, se anhela que los guayaneses sientan que aún hay quienes apuestan por la localidad y por ofrecer un servicio a la altura de quienes la habitan y la visitan.

 

Reconocimiento

Para celebrar los seis años de trayectoria Hotel Plaza Merú también quiso elogiar a sus empleados.

Quienes han estado desde el principio y los que cumplieron tres años de servicio recibieron reconocimientos.

Para continuar la celebración, se ha planificado una variedad de actividades para el disfrute de los ciudadanos. Pueden conocer más detalles a través de la cuenta @hotelplazameru en la red social Instagram.

 

Apostando al futuro

“Hay Hotel Plaza Merú para rato”, expresó Riad Abdo, director, quien incluso resaltó que aún antes de inaugurar el espacio ya veían que sería algo positivo para Guayana, siempre buscando enaltecerla.

Hector o’Hara, gerente general del hotel, también mencionó que están orgullosos del producto que han obtenido. A su vez, lo que han alcanzado los lleva a tener mayor compromiso. Agregó que apuestan al éxito y al futuro de la empresa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: