Sociales

20 estrellas brillaron en el I Festival OriTalentos 2019

Fue parte de la celebración por el Día del Niño
sábado, 03 agosto 2019
PRIMICIA | Todos los participantes recibieron su certificado

Para celebrar el Día del Niño el equipo de Orinokia Mall tuvo una idea sensacional: realizar el I Festival OriTalentos 2019.
Para la actividad se abrieron inscripciones y se postularon 20 pequeños guayaneses, con edades comprendidas entre 5 y 12 años, en diferentes disciplinas artísticas que mostraron lo mejor de su arte en un inmenso escenario dispuesto en la Plaza Aluminio el pasado domingo 21 de julio.
Daniel Cedeño Zurita, gerente de Mercadeo de Orinokia Mall, agradeció la receptividad de los guayaneses con la idea del centro comercial, una manera de abrir nuevamente espacios para proyectar el movimiento cultural de la zona.
El evento final contó con la animación del staff de locutores del Circuito FM Center, en especial de La Romántica 102.3 FM. Janeth Caraballo, locutora, se mostró emocionada por el talento de los participantes y felicitó al mall por la iniciativa.

Detalles
El jurado calificador estuvo conformado por Chaine Chang, Angie Hopp y Anthony González.
La lista de participantes incluyó a: Katerin Rebolledo, Génesis Rodríguez, Fiorella Urbáez, Samuel de Jesús Bellorín Medina, Sebastián José Bellorín Medina, María Alejandra Maurera, Sabrina Velisario, Simoneth Romero, Mía Tenía, Isaac Caraballo, Antonella Salazar, Elyza Villarroel, Crisbel Jiménez, Camila Lira,  Dagne Ascanio, Benjamín Martínez, Daiver Ortiz, María Paula Corredor y Nathalia Rojas.
El evento se logró gracias a los aliados: Conga’s, Candela Store, Conomanía, Bambino, Librerías Latina, Tony Pizza, Pin Roses Garden, Arabesco, Acanelados, Planeta Sports, Nanas Tequeños, Café Marco, Palacio del Blumer, FullMark, Church’s Chicken, Mother & Son, Nike, Arturo’s, Mr. Sugar, Isma, Planeta Acme y Sanrio.

Valiosa idea
Romelia Cedeño, residente de Unare 2, consideró valiosa la idea del centro comercial para que los niños puedan compartir sus destrezas en el canto, la actuación y el baile. “Disfruto mucho venir a hacer mis diligencias y encontrarme con este evento tan ameno”, indicó.
Para Gerardo Fernández, quien vive en San Félix, el centro comercial coloca al alcance de todos un festival de calidad y con detalles muy bien cuidados. “Espero más espectáculos similares el resto del año para seguir viniendo con mi familia”, dijo mientras hacía barra a uno de los niños que cantaba en el escenario.

Centro comercial activo
Para el Día del Niño, Orinokia Mall ratificó nuevamente ser la primera opción de la familia guayanesa  y de los turistas en fechas especiales.
Todas las áreas del centro comercial lucieron repletas. En la Plaza Santo Tomé estuvo dispuesto un stand de Pin Roses con una estación ecológica donde los niños pintaron macetas y sembraron plantas, como una manera de estimular en los más pequeños el cuidado del medio ambiente.
En la Plaza Acero, la batuta la tomó Librerías Latina con colchones inflables, pintacaritas, música y rifas en alianza con Kores.

Lo que viene
Para el mes de agosto estiman también una programación para el deleite de todos los visitantes del centro comercial y desde ya afinan la agenda de septiembre-octubre con el regreso a clases. Para noviembre, el centro comercial se vestirá de gala con motivo de su aniversario.
“Somos como dice nuestro eslogan, el lugar ¡Donde todo de se une! Y por eso queremos seguir llevando una programación de calidad a todos los que nos eligen”, finalizó Cedeño Zurita.

Coordenadas:
Instagram: @orinokia_mall
Twitter: @orinokia_mall
Facebook: Orinokia Mall

Para leer la sexta edición de PRIMICIA Sociales visite el siguiente link https://primicia.com.ve/wp-content/uploads/edicion-digital/sociales/edicion-6/html5/index.html

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: