Especiales

PRIMICIA recibe visitas en su nueva sede

Durante los encuentros surgen planteamientos para continuar aportando al estado Bolívar.
sábado, 28 agosto 2021
Leonervis Hernández | La planta física está disponible para recibir reportes, denuncias y avisos publicitarios

Para dar a conocer la nueva dirección del medio de comunicación, el equipo de PRIMICIA está recibiendo visitas de diferentes personalidades y gremios en su nueva sede.

La mezzanina de la Torre Empresarial Atlantis en Alta Vista, ha servido de espacio para estrechar lazos con diferentes instituciones como la Cámara de Comercio e Industrias Caroní, con su nueva junta directiva liderada por Catherine Wilson.

Con el gremio se pudo conversar sobre diferentes aspectos de la economía regional, así como la visión de los empresarios, comerciantes y emprendedores de la zona.

También hicieron presencia en las instalaciones, el vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab Guayana), Arturo Peraza, así como su director de Comunicación, Mercadeo y Relaciones Institucionales, Ramón Rivera Verde; acompañados a su vez de la coordinadora de Mercadeo Institucional, Adriana Adrián y la coordinadora de Comunicación, Oscariny Henning.

Las conversaciones han estado centradas en cómo pueden contribuir los invitados y el medio de comunicación a generar ideas y cambios en positivo para la ciudadanía.

En este sentido, conoció la nueva sede el ginecólogo Ahmad Hawi y la odontóloga Laurence Barbado, con quien se debatieron ideas para continuar aportando en la salud de los guayaneses, en especial de las mujeres y niños.

Durante la próxima semana, continúan las visitas a la mezzanina 1 de la Torre Empresarial Atlantis para seguir sumando esfuerzos locales que contribuyan al crecimiento de la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: