Especiales

Novagen abre laboratorio en Unare II en alianza con MediSalud

El nuevo consultorio está ubicado en la Avenida Paseo Caroní, Torre Inca, Piso 1, Local 1-1. Medisalud Consultorio ofrece farmacia y consultas externas en más de 30 especialidades.
lunes, 02 mayo 2022
José Luis Gómez @josebluebeat | Buscan atender a la población de esa zona de la ciudad

Como parte de las actividades para celebrar 12 años de trayectoria profesional en Ciudad Guayana, Novagen Laboratorio Clínico abrió una nueva oficina en Unare II, en alianza con MediSalud, que fue inaugurada este viernes 29 de abril.

La sede está ubicada en la Avenida Paseo Caroní, Torre Inca, Piso 1, Local 1-1. Se suma a las dos anteriores oficinas de Novagen en San Félix (C.C Auyantepui/Av. Manuel Piar) y Puerto Ordaz (Torre Loreto); que también seguirán atendiendo con gran cercanía a los guayaneses.

El servicio funciona dentro del espacio de Medisalud Consultorios, una opción con más de 30 especialistas para la atención de pacientes en plena parroquia Unare, una de las más grandes del municipio Caroní.

En un cálido ambiente familiar, el personal de Novagen y de MediSalud brindaron por esta nueva etapa, para tener más oportunidades de salud al público local. En la velada, el padre de la parroquia Fátima, fue el encargado de bendecir las instalaciones y regalar palabras de motivación a los presentes.

Gabriela Herrera, gerente de Novagen, se mostró complacida por esta alianza que ya rinde sus primeros frutos.

Explica que el equipo de Novagen acariciaba desde inicios de año la idea de un nuevo laboratorio en la zona de Unare, pues hay muy pocos que presten el servicio en esa zona.

En ese camino dieron con el equipo de MediSalud quienes también estaban interesados en ampliar su rango de atención (ya tenían la farmacia) al tema de consultorios y por supuesto, contar con un laboratorio.

Tras varias reuniones y entender que tenían el mismo norte decidieron estrechar lazos.

Tradición de calidad y servicio

El 17 de mayo de 2010, Novagen abrió su primer laboratorio en Puerto Ordaz. Se trata de una empresa con profundos valores familiares que se imprime en la atención a sus pacientes.

Para 2013 ya contaban con una nueva sucursal en San Félix.

“Lo más importante que siempre resalto es la cercanía con el paciente. El paciente llega a formar parte de la comunidad de Novagen. Nosotros tenemos un historial clínico que data desde el 2010, allí podemos ver la evolución, cómo manejan sus valores. No pensamos en cantidad sino en calidad. Me gusta partir de que en Novagen se atienda a la gente como a mi me gustaría que me atendieran”, subraya Herrera.

Han sorteado todo los retos de seguir en Venezuela. Con la llegada de la pandemia la demanda de contar con aliados para las pruebas pertinentes aumentó, por lo que en Novagen se han testeado con la atención.

“Hemos podido hacer inversiones en equipos y tecnología. Tenemos varios equipos con la tecnología de inmunocromatografía que permite la determinación de hormonas y de muchos tipos de prueba en menos tiempo y automatizado”, comenta.

“Seguimos innovando, creciendo y apostando por Venezuela. La apertura de esta nueva sede es una muestra del compromiso que tiene Novagen con el país”, enfatiza Herrera, quien añade que realizarán exámenes de rutina, perfil 20, hormonas, entre otros.

Una alianza para la salud

Adriana Montes de Oca, farmacéutico, propietaria de MediSalud Farmacia y gerente de MediSalud Consultorios, ratificó el compromiso con la salud de los guayaneses con la inauguración de nuevas oficinas.

“Esta es una alianza para ofrecer el mejor servicio en salud no solo para Ciudad Guayana sino zonas aledañas. El año pasado abrimos MediSalud Farmacia y vimos que había muchos pacientes que necesitaban tener una consulta externa pero que eran de la parroquia Unare y se les hacía complicado por los traslados a los centros clínicos en Puerto Ordaz”, señaló Montes de Oca.

A eso se sumó el interés de diferentes doctores de unirse a la iniciativa de los consultorios. Ya ubicado el enlace con Novagen, comenzaron a trabajar para concretar la meta.

Son varias las especialidades que se podrán ofrecer en MediSalud Consultorios entre ellas: cardiología, neumonología, ginecología, pediatría, medicina interna y traumatología.

“En un solo sitio, en la Torre Inca, vamos a tener no solo farmacia sino una buena cantidad de profesionales ofreciendo sus servicios en consultas”, indicó.

Agradeció el respaldo y la confianza de los guayaneses y a partir de este lunes 2 de mayo, se atenderá a los pacientes.

Coordenadas

Horario:
De lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
contacto@novagenlab.com
(0414) 415.53.13.

Redes sociales
@novagenlab
@medisalud
@medisaludconsultorios

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: