Emprendimiento

Bolsos y carteras: Un accesorio útil y chic

En las piezas de la colección de Beraca Design podrás encontrar la que mejor se amolde a la ocasión.
domingo, 01 mayo 2022
beraca
Beraca Design | Beraca muestra sus creaciones desde 2018

¿Cuántos bolsos y carteras necesitas tener? ¡Todos los que puedas! Así como los zapatos, los bolsos se convierten en ese accesorio sin el que toda mujer no puede salir.

Desde prácticas carteras al estilo tote bag, otras más grandes, bandoleros, riñoneras, sobres o tipo morrales; la variedad y la calidad caracterizan la marca Beraca Design que muestra sus creaciones desde 2018.

Beraca” es una palabra hebrea que significa “bendición” y vaya que cada pieza que sale del taller de Ninibeth Naranjo y su equipo realmente ofrece una solución práctica y de estilo a las mujeres venezolanas.

Con materiales resistentes, en una paleta de colores que van desde los más discretos hasta creaciones más glamorosas y con diferentes detalles, se pueden encontrar en la vitrina de Beraca.

Desde esta marca innovan e incursionan en el diseño de uniformes y diferentes atuendos que podrían complementar el look de las damas.

Coordenadas

Instagram: @beraca.bolsos

Contacto: +58 (424) 933.05.26.

Fotografía:

@dayraalzamora.ph 

@galespict

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: