Especiales

PRIMICIA Comercial rinde homenaje a las madres

Diferentes historias de maternidad son reflejadas en la nueva edición de la revista de Diario PRIMICIA.
sábado, 30 abril 2022
madres
Jermufoto | Las madres son las protagonistas en esta edición

La nueva edición de PRIMICIA Comercial rinde homenaje a las madres de Ciudad Guayana, como pilares importantes de las familias venezolanas.

En esta ocasión, resaltamos las historias de varias de ellas que representan a esa figura de amor, protección y fortaleza, pese a las adversidades que enfrentan.

Como una muestra de agradecimiento a todas esas madres lectoras, ofrecemos una variedad de temas de utilidad: parto natural, cirugías estéticas, moda, tareas dirigidas e incluso cuidados en la crianza de sus hijos en redes sociales.

En mayo, este magazine se pasea por todos los intereses que pueden tener actualmente y como siempre, ofrecemos una guía de todos los negocios y emprendimientos que están activos en la localidad.

El producto de Diario PRIMICIA en esta quinta edición, continúa siendo referencia, al consultar a las empresas y servicios disponibles.

Agradecemos a todos nuestros anunciantes la confianza por el alcance de la plataforma de PRIMICIA que cuenta con más de 11 millones de visitas mensuales en su página web y más de 500 mil seguidores en sus redes sociales.

Los interesados en anunciar en nuestra plataforma, pueden escribir a nuestras redes sociales @diarioprimicia o directamente vía WhatsApp al 0412-8583263.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: