Especiales

Locución con Luis José Gómez

El locutor del programa "Actívate de Sintonízate 95.7 FM" compartió conocimientos con los talentos.
domingo, 21 julio 2019
Elieser Silveira | Una nueva jornada de aprendizajes

El trabajo de la palabra y su proyección a través de la radio fue la materia que en un nuevo encuentro abordaron los integrantes de Chico & Chica PRIMICIA 2019.
Para conocer sobre el tema de locución, un profesional de la radio, Luis José Gómez facilitó técnicas y claves para introducirse en esas arenas.
Abogado y locutor, conductor del espacio Actívate en la emisora Sintonízate 95.7 FM, Gómez repite como parte del staff de profesores del programa de talento de PRIMICIA.
“Es lo máximo”, dijo sobre la iniciativa del programa de talentos del diario para formar a las nuevas generaciones de jóvenes interesados en los medios de comunicación.
Conocer la importancia de la locución y con ella, tópicos como entonación, articulación, modulación; ejercicios de respiración y una práctica de comerciales con intenciones fue parte de lo vivido el sábado en el Salón Salto Ángel del Hotel Plaza Merú. María Delgado, una de las participantes, agradeció al profesor por los valiosos aportes de la clase. Instagram:@luisjoselocutor

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: