Emprendimiento

Eventos Puerto Ordaz lleva alegría y magia con sus shows infantiles

Ángel Gabriel Domínguez lleva las riendas de este emprendimiento que ya arriba a cuatro años.
sábado, 31 agosto 2019
Cortesía Eventos Puerto Ordaz | Sus shows son inolvidables

Son los cómplices ideales para hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa de tener en sus fiestas de cumpleaños a sus personajes favoritos de los dibujos animados.
Y es que esa es la principal misión de Eventos Puerto Ordaz, regalar sonrisas a todos los niños. Hace cuatro años, Ángel Gabriel Domínguez, un joven emprendedor guayanés, decidió ponerse manos a la obra y hacer realidad todas esas ideas que le rondaban en la mente. Como buen fanático de Disney y del trabajo con niños, Domínguez convirtió la que considera una de sus pasiones en una marca que ya se hizo un nombre en Puerto Ordaz.

¿Qué ofrecen?
Animaciones, actividades recreativas, shows infantiles de baile con coreografías inspiradas en series, películas o personajes populares entre el público infantil.
“Tenemos más de 35 shows de los diferentes personajes que le gustan a los niños.
Por ejemplo, ahora está muy solicitado el show de Lol Surprise. Pero también tenemos clásicos de siempre, todas las princesas de Disney, Frozen, Avengers, Mario Bros”, detalla Domínguez. Eventos Puerto Ordaz es una de las primeras alternativas en la zona por la calidad de su trabajo y la variedad de opciones que tienen.
“Cuando empecé quise que el trabajo fuera diferente a todo lo que ya existía en este ramo en Puerto Ordaz. Que no solo fueran personas vestidas o disfrazadas haciendo un show sino que todo estuviera muy cuidado”, argumenta el guía, quien también es actor en los diferentes montajes de su empresa. También manejan sonido y decoración para esos eventos especiales: cumpleaños, bautizos, graduaciones, fiestas de preescolar, entre otros.
Tienen una hermosa estación de spa para chicas y colchones inflables.

Proyección
A lo largo de estos cuatro años han pisado las más importantes tarimas en el estado Bolívar con espectaculares presentaciones en Guasipati, Tumeremo, El Callao, El Dorado, KM 88, Ciudad Bolívar, Upata. “También nos hemos presentado en Tucupita, estado Delta Amacuro, en donde hemos estado en eventos grandes ante más de 4 mil personas”, declara el emprendedor.
Ciudad Guayana, San Félix y Puerto Ordaz es la plaza más frecuente. “Gracias a Dios tenemos el reconocimiento y la gente nos recomienda”, apunta.
Además, la marca siempre está ligada al trabajo social. “Siento que la ciudad me ha dado tanto que tenemos que devolverlo en acciones con los niños que más lo necesitan, comunidades de escasos recursos, los niños hospitalizados. Nada como ver sus rostros iluminados”, dice Domínguez.

Crecer y afianzar
“Soy creativo y me gusta no estancarme. Si algo está bien, luego debe ser mejor. Si ya tenemos algunos shows, debemos reinventarnos, dar ese adicional, marcar la diferencia en la zona”, sostiene el joven emprendedor guayanés.
Domínguez es de los que busca telas, escoge botones, revisa las coreografías, se encarga de la negociación directa con el cliente. Es meticuloso y cuida cada paso. Eventos Puerto Ordaz aspira que su marca pueda llegar a más estados de Venezuela y producir espectáculos musicales de mayor escala.
Por lo pronto siempre están a la “caza” de talentos que cumplan con requisitos como parecido físico, responsabilidad y destreza para el trabajo con niños para sumarlos a su equipo.
Para los próximos meses planean un show público de gran tamaño en Ciudad Guayana, por lo que invitan a estar pendientes de sus redes sociales.

Tendencias
-¿Qué personajes quieren los niños en sus fiestas?
-Lol Surprise, Barbie, Elena de Avalor, Princesita Sofía, Descendientes, Moana, Frozen, Avengers, Spiderman, Princesas de Disney, Peppa Pig, Héroes en pijama, Los Increíbles, Soy Luna, Lady Bug, Toy Story, Jake y los piratas, Junior Express.

Ventajas
“Las ventajas de contratar los servicios de Eventos Puerto Ordaz son muchas, pues la idea en una fiesta es mantener a la gente animada, bailando, riendo, entretenida. Los anfitriones no van a tener que preocuparse por eso porque tenemos muchas dinámicas especiales”, explica Domínguez.
Los representantes de la marca se reúnen con los clientes para planear juntos una fiesta de ensueño.

A los emprendedores
Ser emprendedor demanda muchas responsabilidades sobre todo cuando eres tu propio jefe.
Por lo que Domínguez sugiere buscar un área para emprender que sea “tu pasión”.
Recomienda creer en ese proyecto, hacerlo realidad, chequear que todo sea siempre de calidad y, por supuesto, reinventarse.

Puntos de contacto
Para disfrutar del trabajo que ofrece Eventos Puerto Ordaz pueden seguirle en su cuenta en Instagram: @eventospuertoordaz

Teléfonos: 0412-9478466 / 0424-9223214

¡Piensa, sueña, hazlo real!

¡Una sorpresa para ti!
¿Te gustaría ganar una animación y un show infantil para el cumpleaños de hijo o hija? Pues ingresa ya a nuestro perfil en Instagram @diarioprimicia y busca el post del concurso de Eventos Puerto Ordaz, sigue las instrucciones y participa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: