Emprendimiento

Paper Scrap: Detalles hermosos para toda ocasión

Nathaly Aponte dirige su propia marca. Le encanta ser cómplice para los regalos.
sábado, 24 agosto 2019
Javier Antonio Reinoza | Tienen lo que buscas para que tu regalo sea perfecto

Nathaly Aponte es la creativa tras la marca Paper Scrap, que ofrece las mejores y más creativas soluciones para decorar fiestas y hacer regalos especiales.
Su Tienda de Manualidades en Instagram es el emprendimiento en el que trabaja desde hace cinco años y al que decidió ponerle todo su empeño.

La guayanesa confiesa que siempre contó con esa habilidad especial para plegar el papel, transformar cartulinas, hilos, papeles de colores y brillantina, en espectaculares proyectos de decoración.

“Disfruto muchísimo hacer los detalles, ponerle el esmero. Soy muy perfeccionista. Si algo no está perfecto no lo dejo salir, lo hago con amor y me gusta que el cliente pueda quedar satisfecho”, asegura Aponte.

El comienzo
“Todo comenzó cuando tuve que hacer una cajita de San Valentín para un regalo. Luego a mis familiares y amigos les empezó a gustar y me pedían detalles y fue así como comenzó todo”, relata.

Las cajitas son apenas una de las tantas alternativas que presenta Paper Scrap para complacer las peticiones más exigentes de sus seguidores.

Sus cajas decoradas con fotos son famosas y también en su marca se consiguen espectaculares arreglos que contienen dulces, “habladores” y detallitos personalizados.

“A mí me gusta conversar con el cliente, saber qué color le gusta a la persona que va a regalar, sus pasiones, sus hobbies, algo que lo identifique y así hacer que el regalo sea más personalizado”, detalla Aponte.

Más productos
Pancartas para felicitaciones de cumpleaños, graduaciones, declaraciones de amor y hasta herramientas educativas pueden conseguirse en este emprendimiento.

“También presentamos toppers para tortas y banderines creativos y coloridos, a los cuales también colocamos flores u otros distintivos según el gusto de quien lo solicite”, añade.

Como especialista, apunta que le ha ido muy bien con los encargos, sobre todo en temporadas especiales como por ejemplo las graduaciones, en donde hacen vistosos birretes.

“Siempre es bonito que te sorprendan con un detalle en una ocasión especial y es lo que hacemos”, apunta. Y es así, se vuelven cómplices de sonrisas.

Paper Scrap ofrece trabajos que combinen técnicas como pintura, dibujo, tarjetería, entre otros.

“Una vez me tocó decorar una habitación para una sorpresa de una pareja. Llenar el cuarto de globos, colocar todos los detalles”, cuenta Aponte, quien sabe que a los guayaneses siempre les gusta regalar algo lindo.

Para los baby shower o decoración de habitaciones para bebé siempre están listos también.

Como dato curioso, 90 % de sus clientes son mujeres que hacen encargos para sorprender a sus seres queridos.

Proyección
“Me gustaría a futuro tener mi propia tienda, un lugar para compartir mi trabajo. Pero por ahora, seguimos con la tienda virtual, atendiendo todos los pedidos y trabajando con los mejores materiales, productos nacionales e importados, según se amerite y adaptándonos al presupuesto de los clientes”, estima la emprendedora.

Paper Scrap planea mayor exposición de su marca en los próximos meses e introducir productos nuevos a su galería de alternativas.

Tendencias

La decoración con elementos en papel sigue en tendencia, no importa si se trata de un cumpleaños o de una gran boda. -Las flores de todos los tamaños y colores, simulando un jardín en la pared, son muy especiales. -No olvides el marco para fotos en tu celebración. -Para celebraciones en la oficina, son ideales los banderines personalizados.

Personaliza regalo

Imagina poder obsequiar a esa persona que amas un arreglo con un tarro de nutella como base, sobre el cual, dispuestos a manera de ramos estarán varias barras de chocolates y golosinas. ¡Eso lo puede hacer realidad Nathaly Aponte en Paper Scrap! -La magia está en personalizar los regalos con colores, motivos y dulces predilectos de la persona a homenajear.

A los emprendedores

“Si tienen una idea háganla realidad”, es la recomendación de esta emprendedora. Sugiere varias cosas: -Detectar cuáles son los talentos, las fortalezas. -Contar con el apoyo de familiares y amigos es fundamental. -Desarrollar productos únicos, trabajar con esmero y no perder la calidad. -Tener varios planes para ofrecer a los clientes. Por ejemplo, con los arreglos que llevan dulces: pueden ser nacionales o importados. Paper solo hace la manualidad y el cliente la decora.

Punto de contacto

Nathaly Aponte disfruta el trabajo de las manualidades. Si desea echar un vistazo a su galería de creaciones puede seguirle en sus redes sociales. Instagram: @ppaperscrap_ Whatsapp: (0424) 972.70.91 Eslogan: “Sorprender con pequeños detalles”. Facebook:. PaperScrap

Una sorpresa para ti

PRIMICIA y Paper Scrap traen una hermosa sorpresa para ti. Visita nuestro perfil en Instagram @diarioprimicia y busca el post del concurso en el que podrías ganarte un arreglo pequeño de dulces. ¡Es ideal para darte un gusto p para hacer un regalo especial!

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: