Emprendimiento

Lin2 Accesorios: “El detalle que te hará brillar”

Los zarcillos, collares, diademas y pulseras soñadas para todo tipo de ocasión.
sábado, 17 agosto 2019
Cortesía | Joselin Amparan representa la mujer empoderada

Los sueños se hacen realidad y más cuando detrás de ellos está una persona que cree y se prepara para alcanzarlos.

Ese es el caso de la emprendedora guayanesa Joselin Amparan, creadora de la marca Lin2 Accesorios.

“Ofrecemos el detalle que te hará brillar”, es el lema bajo el que Amparan diseña espectaculares joyas ideales para la mujer de hoy.

Historia

El 1 de diciembre de 2016 comenzó esta historia. Fue ese día cuando Joselin inició su trajinar por el mundo creativo.

Comenzó dando pasos con miedo, sin conocer muchas técnicas, pero pronto, gracias a su formación logró callar varias bocas y demostrar que su producto era de calidad y con visión.

“Inicié con el alambrismo, luego el punto peruano y después la orfebrería”, explica Amparan.

Es que Joselin, licenciada en Gerencia de Recursos Humanos, siempre ha gozado de una intuición afilada y más para los negocios.

Lin2 Accesorios es entonces el producto de una idea de negocio que ameritó confianza, preparación y mucha proyección a futuro.

Línea llamativa

Al apreciar los accesorios de Joselin Amparan de inmediato se detecta el interés de la diseñadora en destacar la femineidad.

Cuida los detalles con mucho esmero, los acabados de lujo, materiales de primera calidad y por supuesto una creatividad ilimitada que permite ofrecer muchísimas propuestas.

Zarcillos discretos y otros más llamativos, collares sencillos, al estilo medallón, anillos, dijes, solitarios, colgantes.

La variedad es impresionante y se adapta a diferentes looks. Bien sea para una reunión de negocios o para un evento nocturno, Lin2 Accesorios los tiene.

Crecimiento

La marca en corto tiempo ha llegado a posicionarse como una de las referencias en cuanto a estilo.

Destaca en diferentes citas del estado Bolívar como bazares y desfiles de moda.

El reto es cada vez mayor, según la diseñadora, pues debe estar a la vanguardia sin perder la esencia.

Los zarcillos de hilos de colores combinados con técnica de alambrismo son de los más solicitados.

El emprendimiento comenzó como una manera de buscar un ingreso adicional y ahora es parte de la rutina diaria de Amparan.

Estilo

Pero qué diferencia las piezas de Joselin de otras que hay en el mercado.

“Son elaboradas con materiales de cobre, posteriormente pasan por un proceso de baño de oro garantizando a los interesados un acabado de excelente calidad”, explica la diseñadora.

Agrega que: ”Nos caracterizamos por escuchar la ideas de nuestras clientes, combinándolos con nuestra experiencia y así crear esos accesorios que las harán brillar. En cada una de nuestras piezas se refleja la pasión y amor al momento de diseñar”.

Nueva colección “GEO”

“Actualmente tenemos una colección llamada “GEO» que está inspirada en las figuras geométricas; resaltamos los círculos, triángulos, cuadros y rectángulos, creando diseños desde collares, zarcillos, pulseras y anillos”, detalla.

“De la misma manera diseñamos nuestras piezas combinando diferentes técnicas entre el alambrismo, punto peruano y orfebrería”, comparte.

Planes

“Nuestra meta siempre será posicionarnos como la primera opción de las mujeres al momento de elegir sus accesorios, pero también nos enfocamos en inspirar a emprender, por eso nuestra marca cada cierto lapso abre un espacio para las personas interesadas en aprender este hermoso arte”, comenta la emprendedora.

Complemento ideal

Siempre se debe elegir cuál pieza al momento de vestir queremos resaltar, para no caer en el error de estar recargados y teniendo en cuenta en menos es más”, recomienda la diseñadora. Tips: -Si usas zarcillos muy grandes, puedes o prescindir del collar o elegir uno muy discreto. -Si eliges un collar exuberante, debes usar zarcillos tipo punto o botón. -Debes tener siempre algo en tono dorado en tu joyero.

Promoción

Las redes sociales han permitido proyectar la marca y que llegue a cada rincón de Venezuela, permitiendo estar en programas nacionales como Y Que hay de nuevo por Canal I y Vitrina por Televen. Del mismo modo, Lin2 Accesorios está nominada en la categoría Emprendedora del Año del Mara Internacional, cuya gala final será el próximo 30 de noviembre en Caracas.

A los emprendedores

“Una de las cosas que siempre intentamos resaltar es que todos nacemos con un talento, pero ya queda de nuestra parte desarrollarlo de la mano de la disciplina y la constancia”, este es el mensaje a los emprendedores de parte de Joselin Amparan. Con esto, invita a quienes tengan una idea de negocio a darle forma a su proyecto y poder detectar en qué deben mejorarlo, las necesidades, hasta hacerlo realidad. Valora el trabajo de todos los emprendedores de la zona que realizan una labor de calidad.

Punto de contacto

Para disfrutar de todos los hermosos accesorios que tiene esta marca de joyas puedes visitar el perfil en Instagram: @lin2accesorios Para obtener mayores detalles: WhatsApp: (0424) 951.60.76 Correo electrónico: Lin2accesorios@gmail.com

¡ Una sorpresa para ti !

PRIMICIA y Lin2 Accesorios tienen una sorpresa para ti. Ingresa ya a nuestra cuenta en Instagram @diarioprimicia, busca el post de la rifa y sigue las instrucciones. Un par de hermosos zarcillos puede ser tuyo. ¡Participa!

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia