Economía

Tarifas oficiales de viajes terrestres nacionales están anclados al Petro

Guayaneses se interesan más por destinos como Ciudad Bolívar, Puerto La Cruz y Caracas.
lunes, 30 noviembre 2020
Tarifas oficiales de viajes terrestres nacionales están anclados al Petro
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Las tarifas dependerán de la tasa del Petro y la distancia en kilómetros

Ante el anuncio de flexibilización total para diciembre, terminales terrestres abrirán completamente y reanudarán los viajes nacionales, cuyas tarifas están ancladas a la tasa del Petro.

De acuerdo con la gaceta oficial publicada el 7 de octubre de 2020, número 41.981, se aplicará el costo de acuerdo con la distancia del recorrido en kilómetros.

Se anunció la tarifa de 0,00052844 petros para los viajes desde Ciudad Bolívar hacia Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto Ayacucho.

La misma se aplicará en los traslados desde la capital de la entidad para los destinos de El Dorado, El Manteco, Kilómetro 88, Los Pijiguaos y Santa Elena de Uairén.

Hasta Anaco, Barcelona, Clarines, El Tigre, Puerto La Cruz, Caicara del Orinoco, Maripa, Ciudad Piar, El Callao, Puerto Ordaz y San Félix se usará de referencia el costo de 0,000443200 petros.

De forma no oficial, se conoció que los guayaneses se interesan más por los traslados hasta Ciudad Bolívar, Caracas y Puerto La Cruz.

Algunas empresas privadas anunciaron la reanudación de sus viajes publicando tarifas en divisas.

En estas, desde San Félix se ofertan viajes con un precio de entre 20 y 25 dólares hacia el estado Sucre. Se mencionó que para la tasa de salida hay que cancelar 250.000 bolívares.

Otras empresas comercializan en redes sociales algunos viajes a San Cristóbal y San Antonio del Táchira, en 120 y 150 dólares, respectivamente.

Tarifas oficiales de viajes terrestres nacionales están anclados al Petro

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: