Ciudad

Terminales de Caroní abrirán rutas nacionales a partir del lunes 30

Trabajaran en un horario desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
viernes, 27 noviembre 2020
Jesús Abinazar | Todos los destinos estarán disponibles

El presidente del Instituto Municipal de Transporte Tránsito y Vialidad (Imttv) José González, informó a PRIMICIA, que este lunes 30 de noviembre en Caroní se reanudan todas las rutas suburbanas e interurbanas.

Esto después de los anuncios que dio el ejecutivo nacional de flexibilizar todas las actividades comerciales en el mes de diciembre. Para ello estarán disponibles los dos terminales de la ciudad tanto el de Puerto Ordaz como el de San Félix.

Agregó que el nuevo modelo para la fijación de los precios en la boletería está anclado al Petro.

González reiteró que se deben garantizarlas medidas de bioseguridad, por lo tanto, este viernes en la mañana se acordó que el primer proceso de desinfección se realizará a las 6:00 de la mañana y sucesivamente cada 3 horas durante el día en todas las áreas del terminal.

Las unidades que ingresen a los terminales serán recibidos por un grupo de funcionarios que se encargarán de la desinfección en la cabina del chofer, el resto de la parte interna y el maletero del vehículo.

Asimismo los pasajeros también serán sometidos a un proceso de desinfección antes de ingresar al autobús.

Se abrirán todas las rutas nacionales del país, por lo que desde el Imttv hicieron un llamado a la calma, pues en ambos terminales (Puerto Ordaz y San Félix) están garantizadas las unidades para que los viajeros lleguen al destino que deseen.

Otras de las recomendaciones que brindó el presidente del instituto, es evitar acudir a las instalaciones con varios acompañantes al momento de comprar el pasaje.

El horario establecido es desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: