Economía

Sistema Patria pide actualizar información laboral para recibir bonos especiales

El pasado viernes comenzó a entregarse uno de los bonos.
Por: AVN
domingo, 22 marzo 2020
Cortesía | El sistema funciona de lunes a viernes

Usuarios del Sistema Patria deberán actualizar sus datos laborales en el sistema de protección social para acceder a los bonos especiales.

Estos serán asignados como incentivo económico durante la cuarentena social y colectiva decretada por el Ejecutivo nacional ante la llegada del covid-19 a territorio venezolano.

«La Plataforma Patria se prepara para realizar pagos especiales como parte de la lucha contra el coronavirus», dice el comunicado.

«En este sentido es importante que todos nuestros usuarios y usuarias actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo, a través de la sección «Perfil», opción «Laboral» que será tomada en consideración para la entrega de bonos especiales sobre los cuales próximamente se darán detalles», detalló el Blog Patria.

Este viernes 20 de marzo comenzó la asignación del Bono Disciplina y Solidaridad por un monto de 350.000 bolívares con el objetivo de complementar el Bono Marzo de la Lealtad de Bs. 300.000 asignado previamente.

 Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: