Nación

Gobierno inicia entrega del “Bono Disciplina y Solidaridad”

Será asignado entre el 20 y el 29 de marzo.
Por: AVN
viernes, 20 marzo 2020
Cortesía | Como medida de protección social

El Gobierno Nacional inició este viernes la entrega del «Bono Disciplina y Solidaridad», hasta el 29 de marzo, como medida de protección social ante la cuarentena colectiva y social por el coronavirus (Covid-19).

El mensaje de notificación «Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas» será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, reseña el Blog Patria.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Inercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: