Economía

Ricardo Cusanno nuevo presidente de Fedecámaras

Quiere recuperar la inversión extranjera en el país.
martes, 16 julio 2019
Cortesía Fedecámaras | La elección fue en la asamblea general

El abogado y empresario, Ricardo Cusanno es quién tomará las riendas en la presidencia de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) durante el período 2019 – 2021.

«Se hará la continuidad de los 75 años de la empresa en la nueva gestión, es un nuevo reto que requiere el país para generar la confianza necesaria para la inversión», manifestó Cusanno a VivoPlay.

«Queremos vincularnos con nuestros principales socios para que venga el inversionista extranjero y regrese el talento humano nacional», agregó.

La elección ocurrió durante la edición número 75 de la Asamblea Anual de Fedecámaras que agrupa al todo el sector comercial del país, celebrado en la Universidad Metropolitana en Caracas. También se evaluará el actual contexto económico del país.

El primer vicepresidente es Carlos Fernández Gallardo, el segundo vicepresidente Fernando Cepeda y como tesorero Eduardo Garmendia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: