Economía

Fedecámaras Bolívar promueve estrategias para emprender

Organizan eventos de capacitación en la ciudad.
martes, 14 mayo 2019
Ángel García | a crisis ha demostrado que es tiempo de oportunidades

Fedecámaras Bolívar continúa avanzando en el fortalecimiento del Club de Emprendedores, el cual se ubica hoy en primer lugar en el país.

Maritza Viñoles, Roonier Salas y Víctor Márquez, anunciaron que entre las actividades que se han organizado para los afiliados y no afiliados, está el encuentro “Estrategias para Emprender”, el cual se llevará a cabo este jueves 16 de mayo.

La actividad contempla la capacitación en áreas como Espíritu Emprendedor, Plan de Negocios, Aspectos Legales y Marketing Digital. Será la sede de la Cámara de la Construcción, en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Explicaron que este tipo de eventos de capacitación están dirigidos a todos los emprendedores, aquellos que aún están desde cero, que quieren emprender algo pero que aún no han identificado qué; como otros que están más avanzados en el proceso e incluso para quienes ya están consolidados, pero que necesitan fortalecer algunas áreas de sus negocios.

A través del club se ha fomentado el nacimiento de nuevas iniciativas y ha demostrado que el venezolano es capaz de reinventarse en medio de las circunstancias, destacaron.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: