Economía

Reubicarán a comerciantes de El Perolero

Ubicado en el estacionamiento de la Torre Alférez.
jueves, 14 noviembre 2019
Cortesía | Tienen algunas prohibiciones

Representantes de la Secretaría de Gestión Política, Dirección de Seguridad Ciudadana y la Superintendencia de Tributos se reunieron con los vendedores de El Perolero, ubicado en el estacionamiento de la Torre Alférez, para permitir que estas personas puedan seguir con su actividad económica, pero respetando los espacios recreativos de los guayaneses.

En el encuentro, Roy Quiaragua, secretario de Política del alcaldía de Caroní, informó que la orden es reubicarlos hacia el estacionamiento del CTE Cachamay, pero que tendrán un plazo hasta el 31 de diciembre de este año para laborar en el estacionamiento de la Torre Alférez.

Por su parte, Wilfredo Villalba, director de Política de la municipalidad, recalcó que no se permitirá la venta de alimentos del Clap, ni proteínas del Plan Cárnico, bebidas alcohólicas, cigarrillos, medicinas, ni artículos de procedencia dudosa; quien no cumpla con los reglamentos será sancionado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: