Ciudad

Peroleros cubren las calles

Los comerciantes ahora se están ubicando a lo largo de la calle Aro.
domingo, 22 septiembre 2019
Jesús Abinazar | Se multiplican por la calle Aro

Desde hace un tiempo se han multiplicado los puestos de vendedores informales en la ciudad, pero con cierta organización.

Los lugares establecidos para estos fines en Alta Vista son la Torre Edelca y la Torre Alférez, en donde cuentan con líderas para mantener el orden. Asimismo, se cancela una tarifa cada fin de semana por el puesto asignado.

Sin embargo, en vista de que los estacionamientos han llegado hasta el límite, el resto de los ciudadanos optó por conseguir un nuevo espacio.

Por esta razón, se están ubicando a lo largo de la calle Aro, la cual conecta ambos peroleros. Vendedores afirmaron que ellos son “independientes” y no hay ningún jefe que organice los puestos ni mucho menos que cobre alguna tarifa por permanecer en el sitio.

“No hay una ley, aquí se pone quien quiera”, aseguraron los vendedores.

Pero, la calle Aro de Alta Vista, no es la única en la que se instalan vendedores informales, pues los peroleros también existen en otras partes de la ciudad como Villa Colombia, Unare, San Félix y demás, pues los ciudadanos están buscando segundas opciones para generar algún ingreso para sus viviendas.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia