Movistar lanza nueva tienda en Mercado Libre

La empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones, Movistar realizó el lanzamiento de una nueva tienda online, a través de Mercado Libre, con el objetivo de ajustar sus servicios las tendencias de los consumidores, refiere nota de prensa de la organización.
La nueva tienda digital ofrece a los usuarios la posibilidad de reponer su sim card y adquirir líneas prepago 4G a través de un medio digital seguro y confiable, además destacaron que entre las novedades que tendrá la tienda virtual, está la atención al cliente a través del chat interactivo de Mercado Libre.
Un ejecutivo de venta estará dando asesoría personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de sim card, además de seguimiento total de la compra, destaca la información de Movistar.
Para adquirir la línea a través de la página, la empresa solicitará un correo electrónico de contacto, el IMEI o Serial del equipo donde se usará la sim card, la cédula de identidad laminada o pasaporte y RIF vigente en formato digital, esto en aras de dar cumplimiento a la normativa regulatoria vigente.
El horario para la recibir las instrucciones de pago, así como para la activación de líneas será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m a través del equipo atención disponible en la nueva tienda online de Movistar https://tienda.mercadolibre.com.ve/movistar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia